Sipirily Tlalpan

Calz. de Tlalpan #3185 Col. Santa Úrsula Coapa 04650 Tlalpan (Distrito Federal)
Precio más bajo
desde $10,900
Ofertas publicadas
los peques lo pasan en grande area de bebes Fiesta minions Juegos para todos Pantallas regalos Sala lounge Shows y demostraciones Tus eventos Fiesta hippie.JPG Fiestas infantiles organizadas Vamos a romperla Caballetes Magos y marionetas Pastel Cenicientas Pasteles personalizados Area princesas Barquitos tlalpan Bebes en sipirily Caballitos.JPG Cumples de bebe.JPG El salon En pleno show de payasos.JPG Fiesta de mions mania.JPG Fiestas tematicas.JPG Juegos en sipirily Juegos para nenas.JPG Karts en area segura Mesas de juego Pastel sipirily Pastel peques e ilusion.JPG Show de monster high.JPG

Ofertas más vendidas

Descripción de Sipirily Tlalpan

Bonito, divertido, mágico y emocionante, así es el salón Sipirily Tlalpan. Te invitamos a celebrar esas ocasiones tan especiales con nosotros, los pequeños lo van a recordar siempre.  Ven a conocernos a la colonia Santa Úrsula Coapa.

Lo que más le va a gustar a tus hijos va a ser la gran cantidad de juegos que tenemos en Sipirily Tlalpan. El mejor de todos es un gran playground, un juego modular con alberca de pelotas, toboganes, resbaladillas, enredaderas y hasta una cancha de futbol. También ofrecemos áreas temáticas para maquillaje y disfraces, arte o para bebés.

A la hora de elegir la temática de tu fiesta te ayudamos, si deseas paquetes completos podemos hacer que la fiesta sea de los personajes favoritos de los chiquitines con la decoración, pastel y piñata a juego, entre otros detalles más.

Y para tu seguridad y lo más importante la de los niños, contamos con un sistema de vigilancia y de personal que estará pendiente en todo momento del resguardo de los menores. 

Los niños van a estar encantados, y los papás más. También contamos con servicios para fiestas de empresa y escuelas.

Deportes Extremos Tlalpan Parques Temáticos Tlalpan Salones de Fiestas Infantiles Tlalpan

Información útil

3 años anunciado en yumping
10 Octubre 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!