Splash Fun Xola

Calle Jorge Washington, 127 03510 Benito Juárez (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $5,700
Ofertas publicadas
Laberintos de diversión Diversión al máximo en las zonas de juego Juegos increibles para los pequeños Mesas para la comida Amplio espacio para eventos infantiles Juegos de entretenimiento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Splash Fun Xola

Más que un salón de fiestas, somos el lugar ideal para realizar el evento más esperado en el año. En Splash Fun Xola te ayudaremos a llevar a cabo esa celebración especial que tanto esperas y deseas para consentirlo.

Ponemos a tu disposición las diversas áreas de entretenimiento que tenemos preparadas para tu pequeñín y sus invitados tales como alberca de pelotas, futbolito, mini cancha de basquetbol, fútbol, y juego de cuerdas, entre otros más.

Pensando en ti y en tu economía, contamos con una variedad de paquetes, entre los que podemos incluirte, pastel, piñata, entretenimiento o la  decoración del salón, personalizado a tu gusto; así que acércate a nosotros y pregunta por ellos y por las promociones existentes.

Dispondrás también de un área destinada para colocación de alimentos y bebidas, sin olvidar mencionar que la capacidad del salón es de 160 personas, por lo que no te hará falta nadie y contarás con el espacio suficiente para que tu pequeñín y sus amiguitos se diviertan al máximo sin preocuparte por el espacio.

Nuestro horario para renta de salón de lunes a viernes es por 5 horas, eligiendo el horario que más te guste y en fin de semana nuestro horario es de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas. 

Salones de Fiestas Infantiles Ciudad de México Salones de Fiestas Infantiles Benito Juárez

Tablón de precios de Splash Fun Xola

1-100 Personas
Ver más
desde
$5,700
1-100 Personas
Ver más
desde
$10,100

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Calle Jorge Washington 127, Colonia Moderna, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México C.P. 03510