Subirte a un segway es la forma más divertida de visitar una gran variedad de lugares turísticos sin importar la calidad del piso, son muy seguros y pueden llevarte casi a todas partes. Te brinda muchas ventajas que estás a punto de descubrir. ¿Estás listo?
1. Aprovecha el tiempo, visita más lugares.
A bordo del segway las rutas que tienes planeadas son mucho más rápidas, pues te ahorras las filas caminando y yendo al paso de las demás personas para llegar a otra atracción, recorre las obras, monumentos y arquitectura de la ciudad donde te encuentras sin necesidad de cansarte. ¡Es sorprendente!
2. Con el segway, cuidas el medio ambiente.
Este vehículo no requiere gasolina, por lo que no causa ningún daño ambiental, su funcionamiento es completamente eléctrico, siendo sostenible. Quédate tranquilo porque con este medio de transporte estas aportando al turismo sano. Dejando atrás los pequeños coches que te mueven en grupos causando severa contaminación al ecosistema. ¡Impulsa la responsabilidad ambiental!
3. Compártelo con tu familia o amigos.
No importa el grupo de personas que sean, ni su edad, trae a los niños de la casa, es fácil de manejar ya que es por medio de inclinaciones que son detectadas por unos sensores, debido a esto el peso mínimo de los infantes debe de ser de 30 kilogramos, así se podrán detectar las indicaciones dadas a los captadores de movimiento. Entonces pueden compartir los recorridos juntos sin dejar a nadie por fuera.
4. Es aplicable a todo tipo de rutas.
Independientemente si tu tour es por la ciudad, playa o incluso por terracería, los segway son adaptables gracias a las llantas que tienen, pudiendo pasar por casi todos los lugares. Así que no hay obstáculos para trasladarte en un segway en tus próximos lugares a visitar. Experimenta esta nueva aventura donde más te llame la atención, que las condiciones del suelo no serán un impedimento para que te subas a él.
5. Haz por fin esa actividad que tanto habías deseado.
Cuántas veces hemos visto a turistas disfrutar con un segway de la ciudad, llegando rápido a todos los sitios y siendo observados por todas las personas. Pues ahora es tu oportunidad, pierde el miedo y no pongas más pretextos, sorprende a todos con las habilidades que desarrollas a bordo e incluso puedes llegar a hacer algunas acrobacias sencillas. ¡Serás la envidia de muchos!
¿Quieres practicar el segway?
Las zonas donde más se realiza turismo a bordo de un el segway es sin duda la Ciudad de México, seguida por Quintana Roo, Querétaro, Jalisco, Nayarit y Nuevo León. Por lo que si te encuentras cerca, o estás planeando un viaje a estos lugares, no dudes en revisar las opciones que tenemos por ofrecerte y disfrutes al máximo de la ciudad.
Se puede practicar en todas las épocas del año, eso sí, si es en el verano debes protegerte bien del sol por lo que te recomendamos usar un bloqueador, gafas y gorra, además de evitar las horas centrales del día para salir en ruta. De lo contrario si lo haces en el invierno, las recomendaciones son ir muy bien abrigados para no sufrir de resfriados.