Ultraligeros México

Prolongación Lorenzo Vázquez 72190 Puente de Ixtla (Morelos)
Volando sobre Morelos Vuelos guiados Preparado para la aventura Dejando atrás el hangar Por el aire A bordo del ultraligero En el Aero Dynamic Vuelo en Morelos Sobre la laguna

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ultraligeros México

En Ultraligeros México nos hemos especializado en los vuelos panorámicos en el estado de Morelos, teniendo nuestra sede y el punto de salida en Puente de Ixtla, concretamente en el poblado San José Vista Hermosa, cuyo nombre ya nos da una pista de lo que va a ser la aventura dentro de los ultraligeros que te ofrecemos para volar.

Y lo mejor de estar al norte de Morelos es que nos situamos en un lugar cercano a grandes urbes, como son Ciudad de México, que está a unos 90 minutos, y Cuernavaca, a menos de tres cuartos de hora. Además, el clima que hace aquí todos los días del año es envidiable, lo cual nos permite salir a volar en todas las épocas.

Disponemos de un un alpha trainer, que es un avión cerrado con el interior insonorizado y sin que te dé el viento en la cara gracias a la luna en perfecto estado de limpieza. Pero también un trike el que sentir el aire en la cara a 500 metros de altura, en el que apagaremos el motor una vez arriba para planear y observar diferentes puntos del estado de Morelos.

Y... ¿cuáles son esos lugares? Pues tienes para elegir los siguientes:

  • Gaviota: es un vuelo básico en el que puedes escoger el avión cerrado o el abierto. Surcaremos los cielos sobre el lago de Tequesquitengo y los Jardines de México. Es un experiencia fantástica para los principiantes.
  • Vuelo del Halcón: es una visita a la zona arqueológica de Xochicalco y a la laguna de Rodeo, apreciando todo el valle de Cuernavaca en el ascenso, y haciendo vuelos rasantes sobre la laguna. A la vuelta pasaremos por el lago de Tequesquitengo.
  • Vuelo del Águila: cogeremos el ultraligero Pipistrel (llamado Sinus) para volar a gran altura sobre Morelos y Guerrero.

También ofrecemos cursos de formación para pilotos de ultraligero. Poseemos todas las licencias de la DGAC para que consigas tu título oficial de piloto privado.

Ven a Ultraligeros México a vivir una aventura en las alturas.

Deportes Extremos Puente de Ixtla

Otros usuarios consultaron:

Albatros Club de Vuelo Ultraligeros

 Tequesquitengo » Morelos

Aero Dynamic de México S.A de C.V.

 Puente de Ixtla » Morelos

Teques Ultraligeros

 Tequesquitengo » Morelos

Mapa

Deportes Extremos Morelos Deportes de Aire Morelos Ultraligeros Morelos