Wakeboard

27 Empresas

Guía de empresas de wakeboard y wakeboarding. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de wakeboard. Encuentra cursos de wakeboard para aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.

  • DELUXE

    7

    Nautik Adventours Wakeboard
    Wakeboard Cancún (Quintana Roo)

    Nautik Adventours te ofrecemos wakeboard en el Caribe, si estás de vacaciones en Cancún no puedes perder la oportunidad de ponerte las botas y con la tabla deslizarte a toda velocidad en el agua color azul intenso, será un recuerdo inolvidable. Ven a nuestro centro deportivo... (Cursos de Wakeboard)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    NavyFlex Wakeboard
    Wakeboard Cancún (Quintana Roo)

    En tu siguiente visita a Cancún puedes realizar las mejores actividades acuáticas, los deportes extremos están en el sur de México con Navyflex, consulta cada uno de ellos y diviértete con todas las actividades que disponemos en tus vacaciones, haz tu reserva y... (Cursos de Wakeboard)

  • 7

    Wakeboard Guadalajara
    Wakeboard Teuchitlán (Jalisco)

    Wakeboard Guadalajara somos una escuela donde te enseñamos wakeboard en la Presa de la Vega.  A tan sólo unos minutos de la zona metropolitana podrás disfrutar de adrenalina volando y pegando brincos en el agua. Contamos con una lancha excelente para nuestras clases que... (Clases de Wakeboard)

  • 6

    Alphakite Wakeboard
    Wakeboard Progreso (Yucatán)

    En Alphakite nos encantan los deportes de tabla, así que además de kitesurf también ofrecemos servicios de wakeboard para practicar en playa o en wakepark, en Progreso, Yucatán, las opciones son variadas. Nuestros instructores expertos te asesorarán a la... (Wakeboarding)

  • 9

    Ride 4 Life
    Wakeboard Tequesquitengo (Morelos)

    Si quieres aprender wakeboard en un curso completo e intensivo, Ride 4 Life somos una escuela profesional que opera en el Lago de Teques. En Ride 4 Life contamos con los mejores riders de México como instructores. Te ofrecemos clases de calidad, en los que te enseñamos todos... (Wakeboard)

  • 7

    Urban Wake Wakeboard
    Wakeboard El Marqués (Querétaro)

    Aprende a hacer wakeboard en el tiempo que tú quieras, en grupo o en clase personalizada de mano de los instructores más destacados de México en esta disciplina deportiva. Urban Wake somos un club en donde el wakeboard es el deporte estrella. Nos dedicamos al wakeboard... (Cursos de Wakeboard)

  • 8

    Wakeboard Teques
    Wakeboard Tequesquitengo (Morelos)

    El lago de Tequesquitengo ya no es famoso solo por sus exhibiciones de esquí acuático, ya puedes aprender aquí a hacer wakeboard. Wakeboard Teques somos la escuela que imparte los cursos para todos los niveles en este mítico escenario del estado de Morelos. Wakeboard... (Wakeboarding)

  • 6

    Beto Watersports Wakeboard
    Wakeboard Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    ¿Te gusta el wakeboard? ¿Eres aficionado a los deportes de tabla? En Beto Watersports te ofrecemos un increíble servicio de wakeboard en la Playa de La Ropa en Ixtapa Zihuatanejo. Si estás de vacaciones en Zihua, ya no busques más con quien practicar wake.... (Wakeboard)

  • 12

    Río Bravo Wakecamp
    Wakeboard Reynosa (Tamaulipas)

    Si te gusta el wakeboard o quieres aprender en un curso intensivo en el Río Bravo Wakecamp encontrarás el sitio perfecto para disfrutar al cien por cien de este deporte. Nuestras instalaciones están al pie del Río Bravo, en el estado de Tamaulipa,  donde... (Escuelas de Wakeboard)

  • 4

    Ixtreme World Wakeboard
    Wakeboard Ixtapan de La Sal (Estado México)

    En Ixtreme World Wakeboard te ofrecemos esta divertida y emocionante experiencia en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México. Si juntas un grupo de 4 o 5 personas podemos organizar clases para tu grupo que a diferencia de otras empresas nuestras clases son exclusivas y de alto nivel, ya... (Cursos de Wakeboard)

  • 6

    Campo Mosqueda Wakeboard
    Wakeboard Mexicali (Baja California)

    Disfruta de una maravillosa actividad acuática con Campo Mosqueda Wakeboard. Somos un centro vacacional situado en frente del río Hardy en Baja California a pocos kilómetros de Mexicali. Te ofrecemos la experiencia de aprender a esquiar en wakeboard en tus próximas... (Cursos de Wakeboard)

  • 4

    Boca Laguna Wakeboard
    Wakeboard Chapala (Jalisco)

    Atrévete a experimentar una vivencia sobre el agua que recordarás toda tu vida con Boca Laguna Wakeboard, una escuela que te enseñará o te perfeccionará tus movimientos. No importa si nunca has realizado wakeboard, con ellos podrás aprender desde lo... (Clases de Wakeboard)

  • 4

    Wake Dogz
    Wakeboard Cancún (Quintana Roo)

    Wake Dogz es una gran familia afincada en Acapulco desde 2003. Desde entonces estamos ofreciendo a todo aquel que desee aprender, clases de Wakeboard. COntamos con un pequeño bote jet amarillo que será el que nos impulse sobre nuestro mono esquí. El wakeboard es una... (Wakeboard)

    (1)
  • 2

    Cancun Wakeboard
    Wakeboard Cancún (Quintana Roo)

    Cancun Wakeboard tiene la misión de impartir en las mejores condiciones clases de Wakeboard para todos los niveles en Cancún. A nuestros cursos acuden todo tipo de clientes, desde personas que nunca han practicado el Wakeboard y desean dar su primera tomoa de contacto, a personas... (Clases de Wakeboard)

  • 5

    Wake Camp
    Wakeboard Tampico (Tamaulipas)

    Wake Camp es el campamento de Wakeboard con mayor asistencia a nivel nacional con ocho años de experiencia. Tenemos también clínicas de wakeboard, campamento de verano de Wakeboard. Enseñamos a esquiar ya sea de forma individual o en grupo, y al final de la semana de... (Wakeboarding)

  • 2

    Teques Wakeboard
    Wakeboard Tequesquitengo (Morelos)

    Si hay un deporte estrella en Tequesquitengo, es Teques Wakeboard. Y es que esta actividad ha tomado la delantera por los elementos que combina: deporte extremo, música, amigos y, en definitiva, fiesta sin fin. Si nunca lo has practicado, no te preocupes, te enseñaremos todo lo... (Wakeboarding)

Wakeboard por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!