Croco Cun

Carretera Cancún - Playa del Carmen kilómetro 31 77580 Puerto Morelos (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $315
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Croco Cun

Croco Cun Zoo es un zoológico de conservación de especies en vía de extinción.

Para garantizar la sobrevivencia de ciertas especies, este parque  mantiene una filosofía totalmente conservacionista, promoviendo la exhibición e interacción con del público con los animales a través de un tour 100% guiado.

Para los grandes amantes de la naturaleza y fomentando la curiosidad de los niños, este parque busca la educación de grandes y chicos sobre las especies que preserva. Aquí podrás ver cocodrilos, serpientes, venados, guacamayas, monos, etc. Y lo mejor de todo es que podrás alimentarlos, tocarlos y hasta en ciertos casos cargarlos!

El Parque Croco Cun Zoo es una excelente vía educativa sobre el medio animal para adultos y niños. No te pierdas de este maravilloso lugar que también cuenta con fuente de sodas, área de juegos infantiles y tienda de regalos, ¡no te lo pierdas!

Para la velocidad en la que desaparecen los animales en peligro de extinción, este zoológico propone una buena posibilidad de poder admirarlos y que ellos sigan viviendo en un buen estado sustentable. 

Deportes Extremos Puerto Morelos Parques Temáticos Puerto Morelos Zoológicos Puerto Morelos

Información útil

5 años anunciado en yumping
02199743 Nº de Licencia:
09 Mayo 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en el kilometro 31 de la carretera 307 Cancun Tulum, en Puerto Morelos a 31 km de Cancun y 32km de Plaza del Carmen.

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo Zoológicos Quintana Roo

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!