Zorbing

19 Empresas

Guía de zorbing. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de zorb ball. Las actividades con esta bola rodante, la zorb ball es una actividad perfecta para festejos como aniversarios, cumpleaños y eventos de empresa.

  • DELUXE

    6

    Charlijumpilandia Zorbing
    Zorbing Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Charlijumpilandia Zorbing te ofrece servicio de alquiler y organización de eventos con este divertido y emocionante inflable que será el éxito en cualquier fiesta. Tanto si es para una feria, evento empresarial, evento escolar o fiesta privada, tú dinos... (Zorbing Ball)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • DELUXE

    6

    Eli Parties Spa Zorbing
    Zorbing Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    ¡Esta actividad es para el anfitrión más cool! Celebra tu cumpleaños de una manera muy divertida con todos tus invitados. Llevamos el equipo de zorbing hasta tu casa o al lugar en donde vayas a organizar tu evento ya sea un evento corporativo o social, las esferas... (Zorb)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • DELUXE

    4

    Xtrema Diversión
    desde $2,889
    Zorbing Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Xtrema Diversión somos una empresa especializada en el entretenimiento y ocio que tenemos como principal objetivo brindar la máxima diversión para todas tus fiestas y eventos, conoce todo lo que tenemos para ti. En Xtrema Diversión contamos con paquetes especiales... (Zorb)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • DELUXE

    5

    Diversiones MX Zorbing
    Zorbing Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    ¿Quieres retroceder el tiempo y divertirte como niño? Ya no será necesario que busques la fórmula secreta para retroceder el tiempo y pasar un gran día de diversión con tus amigos o familiares. Diviértete jugando zorbing, donde la... (Zorbing)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde $2,800
  • DELUXE

    6

    Sierra Explora Zorbing
    Zorbing Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    Realiza uno de los recorridos por la zona de Sierra Explora dentro de una esfera ¡gigante! Si, así como lo has leído, realiza uno de los más divertidos recorridos en el interior de una esfera de pvc gigante, puedes hacerlo individualmente o en parejas, también... (Zorbing Ball)

    Contesta
    en 24h
  • 4

    Rancho 3 Encinos Zorbing
    Zorbing Valle de Bravo (Estado México)

    Rancho 3 Encinos tenemos una actividad, el zorbing, y si lo realizas en el campo al aire libre es mucho más emocionante aún. Concretamente, dentro  de nuestro centro recreativo encontrarás este servicio si vienes a visitarnos en familia un fin de semana. Nuestras esferas... (Zorb)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Kuppel
    Zorbing Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    Mucho mejor que el zorbing, en Kuppel te llevamos a tu casa o al lugar donde estés celebrando tu evento privado esferas acuáticas para tu celebración sea todo un éxito. Se trata de una forma muy original de pasarlo en grande. En Kuppel te damos la renta y... (Zorbing)

  • 9

    Bun-K Zorbing
    Zorbing Monterrey (Nuevo León)

    Agua, diversión y un poco de mareo. En Bun-K te rentamos esferas de zorbing tanto acuáticas como terrestres para tus fiestas, eventos o simplemente para tener un plan diferente de diversión. Nosotros te llevamos a domicilio las esferas y te enseñaremos como... (Zorbing Ball)

  • 15

    Treebu Zorbing
    Zorbing Monterrey (Nuevo León)

    El zorbing es un juego relativamente nuevo en México y que a los niños les encantá. En Treebu te ofrecemos el alquiler o actividades dirigidas por instructores de zorbing. Nos trasladamos con ellas a tu domicilio dentro de la ciudad de Monterrey. Hay 3 formas de jugar al... (Zorbing)

    Contesta
    en 24h
  • 7

    Rancho Mágico Zorbing
    Zorbing Tlalpan (Distrito Federal)

    Rancho Mágico Zorbing te invitamos a dar un paseo dentro de una gigante bola de plástico por nuestro rancho, que está ubicado al sur de la ciudad del Distrito Federal, en la carretera a Cuernavaca. En Rancho Mágico Zorbing contarás con una gran bola que... (Zorb)

    Contesta
    en 24h
  • 8

    Pelotinas Cuernavaca
    Zorbing Cuernavaca (Morelos)

    Rueda y rueda, no pares de girar. En Pelotinas Cuernavaca te ofrecemos diversión garantizada en todas tus fiestas y eventos ya que contamos con servicios de renta y venta de esferas de zorbing. Ponemos a tu disposición esferas gigantes, terrestres y acuáticas, niños y... (Zorb Ball)

  • 5

    Rancholandia Zorbing
    Zorbing Tlaxco (Tlaxcala)

    Si eres aficionado a la adrenalina y a la diversión en Rancholandia Zorbing encontrarás todo lo que buscas, entra nuestro parque y conoce todo lo que tenemos, la diversión esta totalmente garantizada, el tiempo se hace corto con tatas actividades. No vas a querer irte... (Zorbing)

  • 5

    Xtreme Fun
    Zorbing Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    Xtreme Fun es una empresa que se encarga de desarrollar juegos inchables para fiestas tanto infantiles como para adultos. Nuestro artículo estrella es el Zorbing o Zorb ball. Consiste en una bola inchable, que suele ser transparente en la que se puede introducir un adulto o varios. El... (Zorb Ball)

  • 13

    Pelotinas
    Zorbing Coyoacán (Distrito Federal)

    Pelotinas somos una empresa de diversión que ofrece servicios de renta y venta de inflables novedosos, en especial esferas de zorbing terrestres y acuáticas. Nos especializamos en inflables acuáticos así como pelotas zorb y bumper balls, aunque también... (Zorbing Ball)

  • 1

    Divertimundo Zorbing
    Zorbing Tlalpan (Distrito Federal)

    Vive toda la emocionante aventura de rodar dentro de una gigante bola como dentro de una burbuja. El esferismo es la actividad que consiste en descender una pendiente o girar sobre el agua de una alberca metido dentro de una enorme bola de plástico hecha con varias capas una dentro de la... (Zorbing Ball)

  • 30

    Diversión Total
    Zorbing Monterrey (Nuevo León)

    En Diversión Total te ofrecemos una de las mejores alternativas de ocio para que tus fiestas y eventos sean todo un éxito: pelotas de Zorbing tanto de agua como terrestres. En Diversión Total contamos con esferas inflables que ponemos a tu disposición,... (Zorbing)

Zorbing por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!