Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Exotic Flights Cancún

¡Precio más
bajo!
2500$ Reservar
0de 50
No tiene opiniones

Carretera Federal 307 77560 Benito Juárez (Quintana Roo)

Pedir información GRATIS

Tablón de precios Ver más precios

Descripción de Exotic Flights Cancún

Nº de Licencia no facilitado

Exotic Flights Cancún somos una empresa que organiza vuelos panorámicos y turísticos sobre la ciudad de Cancún y el Caribe Mexicano. Nuestros vuelos los llevamos a cabo en avionetas o en ultraligeros.

Dentro de nuestra amplia oferta de servicios, por un lado contamos con vuelos turísticos y de aventura que tienen como objetivo que nuestros visitantes y clientes disfruten de una emocionante experiencia conociendo desde el cielo los bonitos paisajes del Caribe. Desde nuestras aeronaves podrás apreciar cada detalle de la naturaleza y la playa, incluso distinguir algunas especies animales que habitan en las aguas del cristalino Caribe Mexicano.

Por otro lado, contamos con una serie de servicios especiales como son vuelos privados para llevar mensajes en el cielo, desde una pedida de matrimonio, hasta un mensaje publicitario. Dentro de lo que es las actividades enfocadas al marketing, no dudes en preguntarnos por nuestros vuelos publicitarios así como nuestros servicios de vuelos para filmaciones y fotografías aéreas profesionales.

En Exotic Flight Cancún contamos con pilotos profesionales con más de 10 mil horas de vuelo. Te aseguramos que estás en las mejores manos.

Los interesados en Exotic Flights Cancún han visitado:

  • Meicer Private Aviation

    Está situada en Cancún a 5 kilómetros de esta empresa.

  • Caribbean Air Tours

    Está situada en Cancún a 8 kilómetros de esta empresa.

    Última opinión

    5de 5
    Puntuación 5 de 5 basado en 1 opiniones

  • Jet Planes

    Está situada en Cancún a 9 kilómetros de esta empresa.

  • Leriam Parasail

    Está situada en Playa del Carmen a 60 kilómetros de esta empresa.

Pedir información GRATIS