Bungee en Ciudad de México

Bungee en Ciudad de México

Guía de empresas de bungee jumping en Ciudad de México. Encuentra precios, clases y consigue los mejores ofertas de Salto en bungee en Ciudad de México. Hacer puenting en Ciudad de México o goming en Ciudad de México es una actividad ideal para festejar aniversarios, cumpleaños, eventos de empresa y team building.
Muy buena
100%
Basado en
3 opiniones
Precio medio
$4,882
Basado en
5 ofertas

Las ofertas Bungee en Ciudad de México que más gustan

1-100 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde
$4,700
4-12 pax No No No
Ver más
desde
$500
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$11,000
4-100 pax No No No
Ver más
desde
$9,000

Empresas de Bungee en Ciudad de México

Locura de Vida México
Empresa Cuajimalpa (Ciudad de México)

Disfruta de la adrenalina del Bungee con Locura de Vida. Locura de Vida es una empresa que se dedica a organizar actividades y deportes de aventura en México y en otros lugares del mundo, por eso cuenta con los mejores especialistas en deportes de montaña certificados y capacitados en e... (Bungy Ciudad de México)

$500 por persona
1 Precios
1 Opinión
Aventuras Denali
Empresa Empresa con sede en: Querétaro

Para los que quieren probar la adrenalina de saltar al vacío, ya tienes la oportunidad de hacer puenting muy cerca de la Ciudad de México. Con Aventuras Denali tendrás la oportunidad de aventarte en un entorno de naturaleza, en los puentes más altos de la región de Querétaro y con la confianza de qu... (Bungy Ciudad de México)

$680 por persona
1 Precios
6 opiniones
Eli Parties Spa
Empresa Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

¿Quién dijo que la adrenalina tenia limite? ¡Pues no la tiene!, ahora la podrás vivir desde la comodidad de tu casa. Llevamos hasta tu domicilio o el lugar que quieras el Euro Bungge en el que pasarás grandes momentos de felicidad, dando piruetas en el aire y brincando cada vez más alto.... (Bungy Ciudad de México)

$4,700 por persona
2 Precios

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Beatriz Segundo
4 Buena
" Exelente!"
exelente es algo increible no puedes imaginar como vives la adrenalina al 100000.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cuajimalpa
Emmanuel · Disculpe en gral tengo muchas dudas, tendran alguna pagina directamente de ustedes que pueda visitar, algun telefono lada sin costo? estoy interesado sobre todo en el salto bungge, pero se escucha muy Ver más agradable la experiencia completa Que necesito saber ? Costo del salto por persona y por dos Horarios Grupos minimos Cuanto duran las guias Hay que hacer reservación Quienes se pueden aventar y quienes no Si existen paquetes de no ser el caso (precio p/ cada actividad Les estare agradecido por su tiempo y paciencia de antemano Gracias
Empresa en Cuajimalpa
ALFONSO · Hola buenas tardes, me interesa saber si rentan el bungee, tengo una actividad que hacer y requiero rentar el bungee por dos dias. es dentro de la cd de México en un espacio abierto. que Ver más costo tendria? que requerimieintos adicionales necesito? que incluye la renta del bungee? que altura manejan? Si pueden regalarme una llamada se los agradecere. la fecha probable es finales de junio principios de julio, depende de los costos... pueden enviarme un desglose de costos? gracias!
Empresa en Cuajimalpa
micca · hola que tal amogos espero y esten bien miren mi pregunta es en cuanto en cuanto saldria realizar y en que costa el salto bungee a peticio de mi novia quiero darle el regalo de esta increible Ver más experiencia espero ypuedan ayudarme con esta informacion, al igual veo que solicitan la fecha de cuando pretendo realizarlo y el numero de personas que acuidaran a hacer el salto, no se si esto ultimo me lo puedan explicar por favor que pasen buen dia un saludo y esperando pronto su respuesta.
Empresa en Cuajimalpa
BRIANDA · Buen día, Les escribo por este medio, esperando se puedan poner en contacto conmigo ya que necesito saber si es posible que ustedes me apoyen con la contratación de expertos en tirarse del bungee Ver más para que realicen una exhibición de este deporte en un evento que será parte de una campaña que estoy implementando para una marca muy importante a nivel mundial. Espero su respuesta y dejo mis datos para que puedan contactarme. Saludos, Brianda Arriaga 55 51 01 81 88
Empresa en Cuajimalpa
Guillermo · Buen día, Estoy interesado en el salto en bungee, pero tengo un par de dudas que espero puedan responderme. Quisiera saber cuál es el mínimo de personas necesarias para hacer una reservación. Ver más ¿Y con cuantos días de anticipación se requiere hacer la reservación? ¿Hay alguna restricción de edad o peso de la persona? ¿Cuáles son las opciones de pago que manejan? Saludos, espero poder contar con sus respuestas pronto.
Empresa en Cuajimalpa
Alejandro · Buenas tardes, la información que quiero pedir es cuanto a los precios, ya que estoy muy interesado de poder disfrutar esta aventura, además que soy de veracruz, pero por cuestiones de estudio Ver más radico en el Distrito federal, a si mismo no quiero irme si antes haber experimentado esto, pero si quiero saber sobre los precios y horarios, para que aparte mi lugar en estos días. Le mando un cordial saludo.
Empresa en Cuajimalpa
ANAID · BUEN DÍA. REPRESENTO A UN MEDIO ELECTRÓNICO DE DEPORTES EXTREMOS. DEBIDO A LA TEMÁTICA DE ESTE MEDIO, HALLAMOS QUE SE DESARROLLAN ACTIVIDADES QUE PUDIERAN PUBLICARSE EN NUESTRO MEDIO, POR ELLO Ver más PEDIMOS SU APOYO PARA TENER ACCESO Y FACILIDADES A ÉSTAS. SIN MÁS POR EL MOMENTO, ESPERANDO UNA FAVORABLE RESPUESTA, QUEDO A SUS ÓRDENES. ANAID ANDREA AMADOR RAMOS PRODUCTORA GENERAL -- Xtremo México
Empresa en Cuajimalpa
Claudia · Hola buen día. Me urge ponerme en comunicación con ustedes. trabajo en Argos TV y necesitamos grabar unas escenas de bungee pero aquí en la ciudad de México. Requerimos de una empresa que cuente Ver más con el equipo profesional y seguro para este tipo de escenas. Por favor, pónganse en contacto conmigo con caracter de urgente, ya que requerimos grabar estas escenas el día vienes 13. Gracias