Laser Tag en Ciudad de México

Laser Tag en Ciudad de México

Guía de empresas de Laser Tag Ciudad de México. Encuentra precios y consigue las mejores ofertas a través de los centros de Gotcha Laser en Ciudad de México y de guerra de laser. El Laser Combat y los juegos con pistola laser en Ciudad de México son una actividad ideal para festejar aniversarios, eventos de empresa y team building.
Muy buena
93%
Basado en
6 opiniones
Precio medio
$4,209
Basado en
6 ofertas

Las ofertas Laser Tag en Ciudad de México que más gustan

1-100 pax No No No
SÚPERVENTAS
(1)
Ver más
desde
$9,900
5-15 pax No No No
Ver más
desde
$390
5-25 pax No No No
Ver más
desde
$390
1-100 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$7,600

Experiencias de Laser Tag en Ciudad de México

Empresas de Laser Tag en Ciudad de México

Laser Tag Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Combat Adventure
$390 por persona
6 Precios
6 opiniones
Laser Tag Empresa con sede en: Estado México
War Point Laser Tag
$3,900 por persona
1 Precios
Laser Tag Tlalpan (Ciudad de México)
Six Flags México
Laser Tag Tlalpan (Ciudad de México)
Divertimundo
Laser Tag Álvaro Obregón (Ciudad de México)
A un Clic de Sorprender

Consejos si vas a hacer Laser Tag en Ciudad de México

¿Estás cansado de las típicas fiestas infantiles? ¿De los payasos, los globos, el pastel y la piñata? Te ofrecemos una nueva opción de diversión para tus niños en la que podrán disfrutar de la actividad de gotcha, pero de una manera 100% segura. El Láser tag es una nueva modalidad de juego en la que tanto niños como adultos podrán tener un combate con armas pero sin hacerse daño en ningún momento.

Las pistolas láser funcionan con un peto electrónico. Cada vez que disparas con la luz infrarroja y aciertas, acumulas puntos. Se suelen hacer equipos y al final del juego gana quien haya tenido el mayor puntaje posible.

A diferencia del gotcha tradicional donde las cápsulas de pintura impactan en tu piel, en el láser tag solo hace falta que la tecnología haga de las suyas. Es una actividad que con el paso de tiempo ha adquirido mucha popularidad y que hoy en día es una opción diferente, innovadora y que seguramente le encantará a tus invitados.

Para que puedas ver bien en qué consiste esta modalidad de juego, te dejamos este vídeo:



Tenemos varias opciones en las que nos ajustamos a tu bolsillo. Ya sea que quieras ir a jugar a nuestros campos de Ajusco o Santa Fe, donde nosotros te organizamos tanto las partidas como la fiesta. Nuestros jueces de campo te harán vivir una experiencia única y divertida y, al finalizar la partida, te ofrecemos nuestros paquetes de alimentos para que te vayas a casa totalmente satisfecho.

Otra de las opciones que más gustan a nuestros clientes, son las partidas nocturnas. Te ambientamos alguno de nuestros campos con luces y leds de colores y, mientras disfrutas de buena música, podrás vivir el combate de tu vida.

Si por el contrario, estás buscando una opción distinta, tienes en casa un espacio grande o has rentado algún local, podemos trasladarnos hasta tu fiesta llevando todo nuestro arsenal.

Tenemos presupuestos de todo tipo. Nuestra primera opción es llevarte las armas, jueces de campo, música y pintura para la cara. Disfruta por tres horas de partidas organizadas de cinco minutos cada una. Nosotros te llevamos ocho pistolas, pero no importa que tus invitados sean 20 o 30 niños. Todos podrán participar.

La siguiente opción es un poco más divertida. Te recreamos toda la escenografía para simular un campo de batalla. Tenemos búnkers, tanques inflables, casas de campaña, barriles y todo lo necesario para hacer de la actividad algo muy espectacular. Los niños podrán correr y esconderse detrás de nuestro mobiliario al mismo tiempo que los instructores dirigen y supervisan los juegos. No te preocupes por la organización. Deja a tus niños en nuestras manos y nosotros los mantendremos haciendo deporte.

Si tienes un espacio especialmente grande, tenemos un domo inflable que te va a encantar. Solo necesitas una superficie de 10x10 metros. Esta actividad la tenemos disponible por cinco horas de alquiler. Tus niños jugarán dentro de nuestro famoso marcianito lleno de telas y obstáculos para que el combate sea aún más real. Partidas dirigidas, deporte limpio y competitivo y sobre todo muchos momentos de diversión. Te recomendamos esta actividad para ser único y diferente.

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Mónica Cherem Zapan
5 Muy buena
"¡Espectacular todo!"
¡Espectacular todo! El servicio y los chavos que vinieron increíble Llegaron puntuales Jugaron con los niños, estuvo padrísimo.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Irma
5 Muy buena
"Fue excelente el servicio"
Fue excelente el servicio. Puntualidad, amabilidad, etc. Gracias por todo! Lo único que sí que faltó es que los pintaran y nos recomendaron los chavos que ya no estaban pintando a los niños porque como sudan mucho dentro del juego se les... Ver más corre la pintura... Me comentaron que les iban a decir para que en su página ya no pusieran que pintan.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Paola
5 Muy buena
"Estuvo muy divertido"
Estuvo muy divertido y los niños estuvieron muy contentos. Estuvieron muy bien organizados y el Coach detuvo muy atento de cada niño.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Lizbeth Piña
5 Muy buena
"Para adultos y niños"
Excelente servicio, puntualidad muy buena. Organización. Amables y muy divertido. Para adultos y niños. Nos la pasamos de maravilla
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Laser Combat en Tlalpan (Ciudad de México)
Andrea · Hola, espero se encuentren bien. El motivo de mi mensaje es por qué estamos licitando para un evento de Xbox, en donde se mostrarán los productos de Xbox con el fin de generar posicionamiento de Ver más Xbox One, donde puedan probar los juegos recientemente lanzados o por lanzar del catálogo de Xbox de 1st y 3rd Party para tomar decisiones de compra para temporada (Buen Fin, Navidad y Reyes). Para dicho evento tendremos una zona de juego dónde requerimos cotizar un equipo de Laser tag. A continuación te dejo más información: Evento: XBOX Fan Fest. Fecha: 11 – 13 noviembre horario: 11:00 am – 18:00 pm los 3 días (esto es un estimado, sujeto a cambios). Lugar: pendiente No. personas: 12 pax (6 contra 6) - Necesitamos que dentro de la renta se contemple todo el equipo (Pistolas, Caretas, Pecheras, etc.) así como también técnicos y personal que estén apoyando con el servicio. Sin más por ahora eso sería todo, agradecería mucho su pronta respuesta. Abrazo.
Laser Combat en Tlalpan (Ciudad de México)
Pedro · Buen día, Me comunico para pedirles información de sus servicios porque quiero organizarle una fiesta a mi hijo en la que juegue “Laser Tag” con sus amigos. ¿Cuáles son sus horarios, precios Ver más y qué paquetes o promociones tienen? ¿Cuál es la duración del juego y qué dinámicas tienen dentro del mismo, requieren un mínimo de jugadores, o tienen un máximo de participantes? ¿Qué equipo manejan? ¿Cómo es su arena de juego, qué tan grande es y tienen zonas adicionales a la de juego principal? La solicitud es para ver si realizo la fiesta de mi hijo con ustedes y establecer fechas. A su vez, quisiera que no les ofrezcan a los niños productos como recordatorios o cosas del estilo, ¿Me confirma si cuenta con dicho estilo de productos? Gracias de antemano. Saludos.
Laser Game en Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Ana Ma. · Estimados Estoy interesada en realizar un evento corporativo para 35 personas en sus instalaciones en Santa Fe el día 01 de Agosto. En este evento me gustaría poder comunicarme con ustedes para Ver más poder ver detalles y hablar directamente. Pero de forma inicial me gustaría me dijeran: 1. Tiene esta fecha disponible 2. Si la actividad durara dos horas creen que sería suficiente 3. Cuánto cuesta una participación por dos horas de 35 personas 4. Esto sería de las 8:30 am a las 10:30 am 5. En que consiste la dinámica 6. De parte del parque hay algún instructor que controle la actividad 7. Cuál sería el costo para esta actividad Mucho agradeceré su pronta respuesta
Laser Game en Tlalpan (Ciudad de México)
Silvia · Hola, deseo tener información sobre el lásser tag en Six flags, desde ayer envié mi solicitud pero nadie me ha contactado y la persona que me atendió en el conmutador del parque me dice que no Ver más sabe de qué le hablo. Quiero saber cuánto cuesta, si pueden darme un precio especial ya que llevaría un grupo aprox de 25 niños y niñas entre 13 y 14 años, cuánto tiempo dura la actividad, debo pagar adicionalmente la entrada al parque o solo se puede accesar a esta sección del lásser tag. Creo que es lo esencial; quedo a la espera de sus comentarios. Gracias
Laser Game en Tlalpan (Ciudad de México)
Malenny · Buenos días! Espero se encuentren bien, estamos escribiendo porque nos interesa tener un evento corporativo con ustedes: * Actividad de recreación para 100 px * Salón para plática Ver más (Nosotros llevaríamos al orador, pero si saber con que equipo audio visual cuentan) * Comida taquiza (o algo sencillo, si es que ustedes cuentan con ello) * 35 estacionamientos * Fecha 22 de Enero de 2016 ( toda la mañana) Ojala que nos puedan ayudar, quedo en espera de su información. Excelente día!
Laser Game en Tlalpan (Ciudad de México)
Dohin · Buenas tardes, Espero se encuenter muy bien. Me permito escribirle porque me interesaría conocer sus tarifas para organizar una tarde de laser tag con mi equipo. Trabajo por la Cámara Ver más Franco-Mexicana de Comercio, y somos 12. Me parece perfecto para un día de team building, pero no conozco sus tarifas. Hacen algunos descuentos para las asociaciones o empresas ? Muchas gracias por su respuesta, Saludos cordiales, Alban Dohin Asistente Comercial CFMCI
Laser Game en Tlalpan (Ciudad de México)
Miguel · necesito saber si puedes cotizarme un servicio para una activación en el centro banamex, costo por equipo, requerimientos del equipo, saber si se puede jugar al aire libre ya que contamos con 100 Ver más metro cuadrados en la parte abierta del hipódromo de las americas, ademas saber si tienes algún juego extra con interacción digital para ofrecerlo al cliente. Sin mas por el momento quedo de ustedes para cualquier duda o aclaración.
Laser Combat en Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Verónica · Buena tarde quisiera información sobre el servicio que tienen, costos, no. de personas dentro dem domo, qué pasa si llueve en caso de ser un jardin, cto. dura... y si no hay un lugar a donde sea Ver más posible mas bien llevar a un grupo de amigos de mi hija. Cumple 12 años y me preocupa que en el jardín donde deseamos hacerlo llueva. Y sobretodo que ya es la sig. semana 22 de octubre. Gracias!