Aventura en Canoa

Rampa de Sedena, Playa Casitas, colonia centro. 77660 Cozumel (Quintana Roo)
remando en canoa aprendiendo la tecnica arcoiris en cozumel grupo de remo pasandolo bien en cozumel peques aprendiendo canotaje recorridos por las islas snorkel en cozumel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura en Canoa

Aventura en Canoa es la experiencia más natural que puedes vivir en la hermosa isla de Cozumel. Descubrirás hermosos paisajes remando a bordo de canoas mayas, tal y como lo hicieron nuestros antepasados mayas.

Las aguas de Cozumel son las más cristalinas del mundo por lo que podrás también darte un chapuzón para refrescarte y disfrutar del hermoso paisaje submarino. Nuestro paseo en canoa incluye una pequeña instrucción teórica y práctica, y luego nos adentramos a vivir la experiencia en el mar.

Incluimos también una visita para hacer Snorkeling, es decir, nadar  con visor y aletas en la Ciudad sumergida y en los barcos hundidos. Todo lo podrás hacer en un placentero recorrido de 90 minutos, saliendo desde la playa.

Además, contamos con una Escuela de Remo  para niños y jóvenes, no solo aprenderán a remar en canoa sino que aprenderán la historia de nuestra ciudad y conocerán las tradiciones de los antiguos mayas, nuestros antecesores. La idea es animar y a motivar a rescatar antiguas tradiciones que fueron nuestra.

Si quieres vivir una experiencia diferente, vive esta Aventura en Canoa. Te esperamos en Cozumel con una emocionante experiencia por vivir.

Deportes Extremos Cozumel Deportes Acuáticos Cozumel

Otros usuarios consultaron:

Xplor Canoas

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Cozumel Tours by Johann & Sandra Canoas

 Cozumel » Quintana Roo

Active Nature Canoas

 Chetumal » Quintana Roo

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Canoas Quintana Roo