H2Oh! Sun Cruises

Puerto Aventuras 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $980
Ofertas publicadas
saltando del barco explorando el mar grupo snorkeleando snorkel en el caribe snorkel playa pesca deportiva pescando con el mejor equipo pescando dorados pez vela yate de pesca equipado celebraciones privadas fiesta a bordo paseo al atardecer paseos en pareja paseos familiares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de H2Oh! Sun Cruises

H2Oh! Sun Cruises organizamos paseos en un yate totalmente equipado. Nuestra embarcación tiene 72 pies de eslora, sube a bordo vamos a dar un paseo por el Caribe, a hacer snorkel, tomar el sol o a hacer una fiesta en altamar, las vacaciones que tanto estas buscando se haran realidad con nosotros.

Además, tenemos todo el equipo e instalaciones necesarias para practicar pesca deportiva ya que contamos con varias líneas de pesca, rieles, carnada, anzuelo, hieleras, entre otros muchos aparejos más para capturar peces gigantes, desde un pez vela hasta un atún, date el gusto de ser parte de esta aventura.

Si lo deseas, los paseos en barco pueden ser privados o compartidos, en H2oh! Sun Cruises te damos la oportunidad de tener un servicio privado, desde la utilización del barco para una expedición de buceo, hasta la celebración de un evento social como una boda o un cumpleaños.

Sol, mar azul, música, diversión, karaoke, barra libre y rica comida a bordo de un yate cómodo y de lujo, qué más puedes pedir estas vacaciones. Salta al agua desde la cubierta al barco, será una experiencia única. ¿Te atreves?.

Deportes Extremos Playa del Carmen Deportes Acuáticos Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Cancun Riviera Maya Tours Mx

 Cancún » Quintana Roo

Nautik Adventours

 Cancún » Quintana Roo

Eco Tours Adventure - Wildlife Encounters in Mexico

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping
27 Diciembre 2016 última actualización

Mapa