Mexican Caribbean Kitesurf

Carretera Tulum - Boca Paila Km 7.5 (En la playa de Ahau Tulum) 77780 Tulum (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $360
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Instructor enseñando Kitesurf Kite Spot en Tulum Playas del Caribe Mexicano Curso de Kitesurf en Tulum - Kite Control Cursos de Kitesurf Tulum Paddle Surf Ben Wilson Surf - Noise Kites en Mexico Clases de Kitesurf para niños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mexican Caribbean Kitesurf

Mexican Caribbean es una escuela de Kitesurf y Paddle Surf en Tulum, el corazón del Caribe Mexicano. 

El Kite Center de Mexican Caribbean Kitesurf se encuentra en la playa del hotel Ahau Tulum, un increíble Resort en la Playa de Tulum. Un spot idílico, con playas de arena blanca, agua turquesa y cristalina y selva tropical. Magníficas instalaciones y condiciones de viento constantes lo convierten en el lugar perfecto para aprender Kite en México. Ofrecen Cursos de Kitesurf de 3, 6 y 9 horas.

Además, si eres un kiter con experiencia, vas de vacaciones a Tulum sin tu propio equipo y no quieres perderte la oportunidad de navegar las aguas cristalinas del Caribe Mexicano, en Mexican Caribbean Kitesurf tienen Equipos de Kitesurf en Renta para ti.

A pesar de tener un spot permanente en la Playa de Ahau Tulum, Mexican Caribbean Kitesurf se mueve con el viento, organizando Kite-Trips a diferentes spots de la Riviera Maya como Sian Ka'an, Rio Lagartos, Isla Holbox o Isla Blanca, y Down Winds, dependiendo de la previsión del viento.

Además, cuando no hay viento practican Stand Up Paddle Surfing. El deporte de moda. Las aguas transparentes del Caribe con su maravillosa vida marina son el perfecto escenario para practicar PaddleSurf. En Mexican Caribbean Kitesurf ofrecen Clases de Paddle Surf para principiantes, Renta de tablas para avanzados y Tours de Paddle y Snorkel al arrecife de Tulum. Una de las mejores formas de disfrutar del océano es desde un Paddle Board.

No lo pienses más y ponte en contacto con Mexican Caribbean Kitesurf, porque nunca es tarde para empezar a aprender a surfear.

Deportes Extremos Tulum Deportes Acuáticos Tulum

Otros usuarios consultaron:

Cancun Riviera Maya Tours Mx

 Cancún » Quintana Roo

Holbox Kiteboarding

 Holbox » Quintana Roo

Palmatours

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping
15 Octubre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
El aeropuerto más cercano es el INTERNACIONAL DE CANCÚN >> Desde ahí toma la única autopista hacia el sur dirección PLAYA DEL CARMEN – TULUM >> Conduce 2 horas aprox. hasta llegar a Tulum >> En el semáforo encontrarás una señal de tráfico verde dirección Coba (a la derecha) y otra dirección Tulum Playa y Boca Paila (a la izquierda) >> Gira a la izquierda hacia BOCA PAILA >> Conduce hasta el final de la carretera >> Gira a la derecha hacia BOCA PAILA >> Conduce en esa dirección (4 km aprox.) hasta llegar al hotel AHAU TULUM (frente a Yoga Shala).

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo