Netherlatinos

Calle Cuatro #509 58011 Morelia (Michoacán)
Surf al atardecer Aprendiendo a surfear Remando la ola Adrenalina en roca Aventura al atardercer Iniciando el descenso Concentración Escalada Escalando en la naturaleza surfeando Rapel Morelia Rapel Michoacan escalada joven

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Netherlatinos

Netherlatinos somos una empresa especializada en viajes de aventura, cursos de deportes extremos y de servicios relacionados con el turismo para profesionales y actividades en México y otros países, con el valor añadido de que todo esto lo hacemos siempre sobre la base del Coaching Netherlatinos con las siguientes ramas:

1.-Coaching personal

2.-Coaching empresarial

3.-Coaching organizacional

4.-Coaching ejecutivo

5.-Coaching para el liderazgo

6.-Coaching familiar

7.-Coaching transformacional

8.-Coaching ontológico

Por más de 10 años, viajando por Europa, África, América hemos adquirido alternativas nuevas para ti; por eso te ofrecemos las mejores actividades de montaña con salidas a paredes de roca vertical para hacer rappel y escalada. Para los amantes del mar y los deportes acuáticos contamos con cursos de surf para todos los niveles en las playas más bonitas de México.

En base a la Animación realizamos nuestras actividades. En Netherlatinos te brindamos además servicios de team builinding basadas en dinámicas divertidas que se pueden desarrollar en un salón de clase, en un viaje o salida de Aventura en la playa, en la montaña, utilizado la integración, la motivación, el enfoque y liderazgo.

En Netherlatinos trabajamos con grupos, consolidamos términos tan complejos como la inteligencia emocional y las decisiones de riego. Además, contamos con expertos deportistas, guías e instructores.

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Netherlatinos Surf

Calle Cuatro #509 58011 Morelia (Michoacán)
Montando olas Al agua patos Aprendiendo a surfear Cursos Remando la ola Surf al atardecer Tablas y olas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Netherlatinos Surf

Desde Morelia, nos dirigimos a las mejores Playas de Michoacán para llevarte a aprender surf en nuestros cursos especiales de Netherlatinos Surf.

Netherlatinos Surf somos un centro de diversión y entretenimiento especializados en deportes de aventura que ofrecemos cursos de surf para todos los niveles, especiales para aquellos a los que les encanta el mar y no han probado todavía lo que es subirse en una tabla.

Nuestros cursos de surf están dirigidos por instructores especializados que adaptan cada clases a las características del grupo; desde nivel principiante hasta avanzado, siempre desde el enfoque de que no sólo te estamos enseñando a practicar un deporte sino que también estás creciendo como persona y superándote a ti mismo.

Disfruta de las olas, el sol, el calor y la playa con Netherlatinos Surf que te ofrecemos las mejores excursiones y cursos de surf sin tener que desplazarte muy lejos de la ciudad.

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

netherlatinos Escalada

Calle Cuatro #509 58011 Morelia (Michoacán)
Hasta la cima Concentración Escalada Escalando en la naturaleza Escalando paredes verticales Lo has conseguido Rutas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de netherlatinos Escalada

Ven a practicar uno de los deportes más de moda en compañía de los mejores instructores con Netherlatinos Escalada.

La Escalada es una disiplina completa aunque se puede practicar como actividad eventual recreativa. ¿En qué consiste? en ascender sobre la roca y se le denomina libre porque el único recurso con el que se cuenta es el cuerpo y la mente, sin embargo se cuenta con el equipo necesario que garantiza la seguridad en todo momento.

Nuestro Curso Básico de Escalada te dará  Recursos propios en sistema yoyo, también aprenderás  métodos de aseguramiento en la escalada y en el rapel, escalada de punta, voces de cordada, sistemas de anclajes naturales y artificiales. El objetivo es lograr autonomia en el iniciante deportista.

Netherlatinos Escalada te ofrece excursiones a distintos escenarios de montaña donde vamos a practicar este deporte desde niveles básicos y para principiantes en paredes de roca vertical para que sientas la experiencia de alcanzar cimas, superarte a ti mismo y demostrarte de todo lo que eres capaz.

En Netherlartinos Escalada contamos con guías e instructores expertos y altamente capacitados en actividades verticales que además de elegir las rutas y los escenarios más adaptados a las características del grupo, te van a enseñar como escalar de una forma rápida y sencilla, tanto que te vas a divertir sin darte cuenta que estás aprendiendo.

En Netherlatinos Escalada queremos acompañarte en esta aventura de crecimiento personal, déjanos llevarte más allá de lo que imaginas.

Otros usuarios consultaron:

Quercus Escalada

Escalada

Quercus Escalada de Mil Cumbres. Los Encinos Escalada somos un centro eco turístico y de aventura donde puedes pasar un fin de semana en la montaña

 Morelia » Michoacán

Soul Extreme Morelia Escalada

Escalada

Soul Extreme Morelia Escalada Para los amantes de la montaña y los deportes Verticales en Los Encinos Escalada te ofrecemos excursiones y salidas en la Sierra

 Morelia » Michoacán

Stone Adventure Escalada

Escalada

Stone Adventure Escalada encantados de atenderte,brindándote el equipo de seguridad y clases breves para todos aquellos principiantes. Ven a divertirte

 Morelia » Michoacán

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Netherlatinos Rappel

Calle Cuatro #509 58011 Morelia (Michoacán)
Iniciando el descenso Adrenalina en roca Aventura al atardercer Rapeleando Rappel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Netherlatinos Rappel

Netherlatinos Rappel te invitamos  disfrutar de excursiones a diversos escenarios de montaña para hacer rappel sobre paredes de roca vertical.

En Netherlatinos Rappel contamos con guías especializados en actividades verticales y con material de primeras marcas para garantizar tu seguridad a la vez que te diviertes ya que nuestro principal objetivo es que te guste tanto el rappel que quieras repetir con nosotros.

Concretamente, lo que te ofrecemos es un curso de rapel y seguridad donde te damos capacitación con las variantes y ventajas en rapel como mecanismo de descenso, ideal para empresas que tengan contacto con las alturas o con establecimientos de recreación y turismo. Durante esta capacitación de rapel, se maneja la forma con freno independiente, diferentes tipos de descensores, rapel con auto seguro y anclajes.

Saliendo desde Morelia, Netherlatinos Rappel también te ofrecemos nuestra actividad especial de Rappel a la luz de la luna llena en la que te invitamos a hacer rappel de noche, disfrutando bajo la luz de la luna de otras actividades como noche de fogata e interacción conociendo a nuevos amigos.

No lo pienses más y solicítanos más información, en Netherlatinos estaremos encantados de atenderte.

Otros usuarios consultaron:

Quercus Rappel

Rappel

Quercus Rappel

 Morelia » Michoacán

Ecoturismo Morelia Rappel

Rappel

Ecoturismo Morelia Rappel

 Morelia » Michoacán

Soul Extreme Morelia Rappel

Rappel

Soul Extreme Morelia Rappel

 Morelia » Michoacán

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa