Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla

Aerodrómo de Atlixco, Calle 6 Sur 74365 Atlixco (Puebla)
Actividades
Precio más bajo
desde $5,300
Reservas Verificadas
1 Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Mayo de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Esperando luz verde Toboganes Momento de salto Cayendo en tandem Cerrando los ojos durante el salto de paracaidismo Enviando un beso durante el salto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla

Conoce nuestras instalaciones y disfruta de las actividades que tenemos para que chicos y grandes puedan realizarlas, con el equipo necesario y el personal adecuado en cada una de ellas podrá formar parte de momentos divertidos, conociendo y divirtiéndose entre amigos y familia a través de ellas tendrán momentos inolvidables.

Actividades extremas como:

Gotcha: trae a todos los que quieras que formen parte de tu equipo y vengan a disfrutar de las mejores batallas de gotcha en nuestras instalaciones, disfruta de los modos de juego que se les puedan ocurrir y hagan uso de todo nuestro material, les damos el equipo de protección para todos y las balas que requieran así  como el CO2, sean partícipes de la batalla épica del gotcha.

Go karts: súbete a manejar uno de nuestros go karts, en la mejor pista que puedes conocer, mejora tus tiempos y vence al reloj en cada vuelta, entra al ranking de los conductores y se el número uno de las carreras en los go karts, nuestro equipo es de alta calidad, cuenta con sistema para prevención de accidentes y no utilizamos combustible para el cuidado del medio ambiente.

Paracaidismo: tan cerca de hacerse realidad, ofrecemos diferentes paquetes para que puedes hacer realidad el sueño de saltar en paracaídas, si nunca lo has hecho ten la seguridad que están emocionante como lo has pensado, acompañados por un profesional del paracaidismo harán salto tándem, dándoles las indicaciones en tierra para el momento del salto, siente la emoción de volar por unos segundos.

Toboganes: para los que quieren divertirse en el agua, tenemos toboganes con más de 9 metros de alto, el agua también puede ser tan emocionante como los deporte de aire, deslízate en cada uno de nuestros toboganes una y otra vez, cae con estilo a nuestra piscina y has los mejores clavados, las mejores vueltas en el aire al  tener un pequeño impulso en la rampa final de uno de ellos.

Ven con tus amigos o familia y pasa un día lleno de diversión y emociones increíbles con estas actividades en Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla

Deportes Extremos Atlixco

Opiniones de Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla

2.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
2
Mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Julio Gerardo Zapiain Mora
2 Mala
Opinión realizada el 24/04/17
Hola mi nombre es Julio, contraté el servicio con un mes de anticipación y la semana pasada el martes (5 días antes del vuelo) me cancelaron, ya que la aeronave tenía mantenimiento programado pero no se lo habían hecho.

Lo que molesta es que cuanto contratas con tanta anticipación al menos esperas que te informen con dos semanas al menos de que existe una posibilidad de que no se pueda realizar.

No me quejo del dinero ya que me fue rembolsado dos días después, pero, ¿el tiempo quien me lo regresa? ¿Lo que invertí en buscar, pagar y luego buscar otra actividad para llenar ese vacío?

Al final espero que me indiuen cuando podría tomar el servicio de nuevo. Muchas gracias y saludos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
28 Noviembre 2017 última actualización

Logros en Yumping

2017

Vuelo en Helicóptero
Puebla

EMPRESA ORO Vuelo en Helicóptero Puebla 2017

2016

Paracaidismo
Puebla

EMPRESA ORO Paracaidismo Puebla 2016

Mapa

Deportes Extremos Puebla Deportes de Motor Puebla