Gotcha Puebla

15 Empresas

Guía de campos de gotcha Puebla. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Puebla. Jugar gotcha en Puebla es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • 11

    Gotcha City
    desde $125
    Gotcha Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Gotcha City somos un campo con varios escenarios de juego, incluso con un avión y un helicóptero como parte del decorado. Ven a jugar con nosotros, tenemos promociones para grupos de amigos, para estudiantes y fiestas de cumpleaños. Ven con tus amigos, contrata tu paquete... (Paintball Puebla)

    (1)
    4 Ofertas
    Publicadas
  • 5

    Gotcha El Infierno
    desde $50
    Gotcha Chignahuapan (Puebla)

    Juega al gotcha en un emocionante campo donde la batalla parecerá cien por cien real. Estamos ubicados en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, en el estado de Puebla y muy cerca de Apizaco, Tlaxcala. En Gotcha El Infierno te ofrecemos un decorado que te permitirá hacer cien... (Jugar Gotcha Puebla)

    1 Ofertas
    Publicadas
    17% hasta el 13 Diciembre
  • 6

    Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla Gotcha
    Gotcha Atlixco (Puebla)

    Todo lo que necesitas para poder organizar batallas de Gotcha está en nuestras instalaciones, tenemos todo el equipo necesario para que puedas disfrutar de esta actividad con tus amigos o con las personas que tú quieras, tenemos diferentes paquetes dependiendo el grupo de personas que... (Gotcha Puebla)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 11

    Gotcha Imbanz
    desde $80
    Gotcha Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Gotcha Imbanz somos un campo de paintball en la Colonia San Jerónimo Caleras donde encontrarás un ambiente familiar y agradable. Si quieres jugar por primera vez al gotcha ya no tienes que salir de la ciudad para practicar y probar este emocionante deporte extremo, muy de moda en... (Gotcha Puebla)

    (1)
    3 Ofertas
    Publicadas
  • 9

    Zavaleta Paintball
    Gotcha Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Si estás buscando un campo de gotcha céntrico en Puebla, ya no busques más porque en Zavaleta encontrarás un campo de speedball de nivel. En Zavaleta Paintball podrás disfrutar de intensas y dinámicas partidas y retas de gotcha en su modalidad de... (Gotcha Puebla)

  • 6

    Gotcha Schub-Teufel Paintball Totoltepec
    Gotcha Totoltepec de Guerrero (Puebla)

    Gotcha Schub-Teufel Paintball Totoltepec somos un campo que se encuentra en la localidad de Totoltepec de Guerrero, en el estado de Puebla. Te invitamos a disfrutar de uno de los deportes extremos más de moda en México, donde utilizas habilidades de sobrevivencia para librarte... (Campos de Gotcha Puebla)

  • 5

    Paintfield Gotcha
    Gotcha Atlixco (Puebla)

    Paintfield Gotcha es uno de los mejores campos de Gotcha de Puebla ya que cuenta con cinco escenarios de juego distintos donde vivirás momentos increíbles. Pasando el Parque Loro, en la Federal Atlixco, el campo de Paintfield Gotcha es uno de los más divertidos de... (Jugar Gotcha Puebla)

    (3)
  • 2

    Arco Iris Sport Fishing Gotcha
    Gotcha Tlahuapan (Puebla)

    Modernidad y dinamismo son sinónimos del gotcha, comparte tu adrenalina y habilidad con tus compañeros y recorran el campo con casetones y obstáculos en más de 2000 metros de terreno. Arco Iris Sport Fishing tiene las marcadoras más modernas para que tus batallas... (Paintball Gotcha Puebla)

  • 7

    Gotcha Xtreme Atlixco
    Gotcha Atlixco (Puebla)

    El lugar perfecto para jugar gotcha! Haz el llamado, todos aquellos con los que quieres venir a jugar gotcha y nosotros te damos el armamento y el equipo necesario para que disfrutes de una emocionante partida, realiza la modalidad de juego que quieras, hay tantas formas de pasarla bien, juega... (Paintball Gotcha Puebla)

  • 4

    Gecko Camp Paintball
    Gotcha Tochtepec (Puebla)

    En la ciudad de Tochtepec, en el estado de Puebla, te ofrecemos para ti y tus amigos un escenario de gotcha natural donde podrás jugar al aire libre entre cactús, arbustos y árboles. Gotcha Tochtepec en el libro de rostros... Utiliza los elementos que te da la naturaleza... (Paintball Gotcha Puebla)

  • 5

    Parque Acuático San Carlos Gotcha
    Gotcha Izúcar de Matamoros (Puebla)

    Si quieres divertirte de una forma original, en el Parque Acuático San Carlos Gotcha te ofrecemos la oportunidad de alternar tu estancia en el parque con una emocionante partida de paintball. Ven con todos tus amigos a nuestro campo de gotcha, un escenario decorado con barricadas y... (Campos de Gotcha Puebla)

  • 10

    Centro Ecoturístico La Trinidad Gotcha
    Gotcha Honey (Puebla)

    En el Centro Ecoturístico La Trinidad Gotcha te invitamos a vivir una aventura increíble en compañía de todos tus amigos. Arma tu equipo y ven a visitarnos. En el Centro Ecoturístico La Trinidad Gotcha contamos con dos escenarios diferentes para jugar al... (Paintball Puebla)

  • 7

    selvAzul Gotcha
    Gotcha Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Te damos la bienvenida a selvAzul Gotcha donde podrás diseñar tus porpias estrategias con tu grupo favorito de amigos. Tendrás a tu disposición un gran campo de juego, para que puedas tener posibilidad de ataque y defensa como un verdadero guerrero. Sabemos que es... (Paintball Gotcha Puebla)

  • 6

    Xtremo Parque Gotcha
    Gotcha Atlixco (Puebla)

    Tienes un equipo de gotcha o amigos que quieren hacer esta actividad y pasar un momento divertido, viviendo como en los videojuegos,  te damos el equipamiento y armamento necesario para que te lances a la batalla, lo único que falta es tu entusiasmo y ganas por hacerlo. Un... (Paintball Gotcha Puebla)

  • 6

    Gotcha Adventure
    Gotcha Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Descubre el maravilloso deporte de paintball con Gotcha Adventure. Te invitamos a nuestro fabuloso campo de guerra en la ciudad de Puebla. Estamos abiertos de viernes a domingos con los horarios de 12h a 19h los viernes y de 11h a 19h los fines de semana. Con nosotros te divertirás... (Campos de Gotcha Puebla)

Gotcha en Puebla por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!