Pantzingo

Avenida Camino a Viejo San Juan 60490 Uruapan (Michoacán)
atraviesa con el cuatrimoto atrevete con el cuatrimoto disfruta del cuatrimoto llenos de barro campamentos en la naturaleza comiendo en el campamento disfruta de los mejores campamentos en las cabanas experiencias en grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pantzingo

Con Pantzingo tendrás la oportunidad de conocer, de una forma diferente, Michoacán y sus alrededores, el mundo natural al que estamos conectado y todo lo que ello supone.

Con nosotros podrás disfrutar de una experiencia única de ecoturismo, donde lo que prima es la biodiversidad de la flora y la fauna que nos rodea y por ello nos esforzamos en cuidarla y darla nos mimos necesarios para que no se estropee.

Además, todas nuestras actividades están pensadas sobre todo para que puedas hacer actividades en las que interactúes con el medio que te rodea, tanto natural como humano, y te integres con tu alrededor.

Para que disfrutes de nosotros y de la naturaleza en su más pura esencia, no encontrarás nada mejor que estas actividades:

  • Cuatrimotos: ideal para todos aquellos que disfruten de una buena dosis de adrenalina de vez en cuando y que quieran hacer un recorrido rápido por la naturaleza del Michoacán encima de los motores.
  • Campamentos: es perfecto para los que quieran vivir más de cerca una experiencia más pura de contacto con la naturaleza, quieran conocer de cerca los alrededores del Michoacán y prefieran conocer gente durante una experiencia.

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Pantzingo Cuatrimotos

Avenida Camino a Viejo San Juan 60490 Uruapan (Michoacán)
disfruta del cuatrimoto atraviesa con el cuatrimoto atrevete con el cuatrimoto llenos de barro por en medio de la arena subiendo la cuesta ven con tu cuatrimoto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pantzingo Cuatrimotos

Siente la adrenalina, la velocidad y toda la emoción de conducir los vehículos de cuatro ruedas más apasionantes que podrás encontrar con Pantzingo Cuatrimotos y disfruta de una aventura única con unas rutas por la naturaleza únicas, en las que descubrirás otra forma de ver los paisajes que te rodean.

Con nosotros y nuestras cuatrimotos podrás moverte por todos los tipos de terrenos que te imagines, desde las montañas más escarpadas hasta los terrenos más desérticos que te encuentres sin ninguna dificultad, ya que estos vehículos se adaptan a los diferentes ambientes en los que te encuentres, así que no tendrás problema alguno para desenvolverte donde te encuentres.

Estos vehículos serán la herramienta perfecta para adentrarte en los bosques, en la naturaleza más profunda del Michoacán y descubrir todas las maravillas que se encuentran en él, toda la fauna y la flora que habita en sus profundidades y averiguar, con la ayuda de los guías expertos, las distintas especies que allí habitan ¡será una experiencia única!

Además, tendremos cuatrimotos individuales y biplaza, por lo que podrás decidir hacer esta experiencia acompañado, lo que siempre recomendamos, ya que será una oportunidad increíble para compartir con tus amigos o con tus familiares.

Otros usuarios consultaron:

Zirahuén Forest & Resort Cuatrimotos

Cuatrimotos

Zirahuén Forest & Resort Cuatrimotos

 Morelia » Michoacán

Bioalterno Cuatrimotos
desde
$1,200

Cuatrimotos

Bioalterno Cuatrimotos

 Morelia » Michoacán

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Pantzingo Campamentos Multiaventura

Avenida Camino a Viejo San Juan 60490 Uruapan (Michoacán)
campamentos en la naturaleza comiendo en el campamento disfruta de los mejores campamentos en las cabanas experiencias en grupo los mejores paisajes montando la acampada todos juntos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pantzingo Campamentos Multiaventura

Vive una experiencia única y en pleno contacto con la naturaleza en la que disfrutarás de los alrededores de Michoacán gracias a Pantzingo Campamentos y a todos los talleres que podrás realizar con nosotros. Tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con otros amantes de la naturaleza y hacer unos recorridos únicos por mitad de este centro ecoturístico.

Durante este campamento te alojarás en nuestras cabañas y albergues, con todas las comodidades que imagines. Además, tendrás acceso a todas nuestras instalaciones y podrás conocer cada uno de los rincones que nos rodean, para que te puedas sumerguir en profundidad en este mundo y sentir de primera mano el contacto con la naturaleza.

Será una actividad perfecta para venir acompañado, ya sea de amigos, familiares o pareja, y compartir todos juntos una experiencia juntos en armonía con la naturaleza donde aprenderéis a convivir con el medio que os rodea. Además, podrán venir desde chiquitos hasta mayores, así que no hay limitación ninguna para poder vivir esta experiencia.   

Además, la estancia en nuestro campamento podrá variar de número de días dependiendo de tus preferencias y de nuestros paquetes. Lo que te aseguramos es que te lo pasarás en grande compartiendo esta apasionante experiencia.

Otros usuarios consultaron:

Hacienda Tzintzimeo

Campamentos Multiaventura

Hacienda Tzintzimeo

 Alvaro Obregón » Michoacán

Parque Natural los Manantiales Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Shambala Aventuras Campamentos Multiaventura
desde
$10,970

Campamentos Multiaventura

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa