Parque Natural los Manantiales

Carretera Federal 15 Km. 156 , Ciudad Hidalgo 61224 Hidalgo (Michoacán)
Actividades
Laguna Han picado Escalada Ciclismo de montaña Un poco de diversion Animo con el remo Canoas Caminatas Campamento Cruzando puentes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Natural los Manantiales

Si quieres disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, no puedes dejar de venir al Parque Natural Los Manantiales, en la Ciudad de Hidalgo, en el estado de Michoacán, conoce toda la aventura que hemos programado para todos nuestros visitantes.

Este refugio de montaña se encuentra situado en un entorno privilegiado ya que está en medio de un bosque de pinos y encinos milenarios, donde hay ríos, lagos y cascadas. Imagínate todo lo que puedes hacer en un lugar así.

En el Parque Natural Los Manantiales puedes desde hacer pesca deportiva, una ruta ciclista, rappel, escalada o simplemente una caminata por la montaña, diferentes maneras de pasar un día increíble con los amigos o tu familia.

Pasando un día, un fin de semana o unas vacaciones, el Parque Natural los Manantiales cuenta con instalaciones para que estés aquí cómodamente ya que puedes quedarte en una cabaña que tiene 12 habitaciones o acampar en su área de camping.

El Parque Natural los Manantiales es la opción ideal para grupos de campamento, convenciones o para familias y amigos. Todos tienen un hueco en este maravilloso lugar.

Otros usuarios consultaron:

Bioalterno

 Morelia » Michoacán

Ecokarani

 Morelia » Michoacán

Shambala Aventuras

 Zitácuaro » Michoacán

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
NOS ENCONTRAMOS EN EL MUNICIPIO DE HIDALGO EN EL ESTADO DE MICHOACÁN, CARRETERA FEDERAL NO. 15 KM 156 EN LA LOCALIDAD DE CRUZ DE CAMINOS. DE LA CIUDAD DE MEXICO LA VIA MAS RAPIDA ES POR LA AUTOPISTA MEX-GUADALAJARA SALIR EN MARAVATIO Y SEGUIR RUMBO A CD. HIDALGO.

Deportes Extremos Michoacán Deportes Terrestres Michoacán