Los Xhitas

16 de Enero #52 Col. Abundio Martinez 42400 Huichapan (Hidalgo)
Actividades
Precio más bajo
desde $433
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Gruta Sabinos Exconvento Pena del aguila Grupales Rios Aguas cristalinas Hacienda Rappel Tirolesa Trekking Arqueologia Lancha Cabalgatas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Los Xhitas

Los Xhitas somos una agencia turopeador de actividades de aventura, naturaleza y cultura, ofrecemos paquetes todo incluido u opciones más económicas de actividades individuales,  rutas de ecoturismo, campamentos, tours nocturnos, pinturas rupestres, zonas arqueológicas, cañonismo, caminatas, paseos en lancha y aguas termales. 

Entre las actividades que puedes hacer con nosotros encontrarás trekking, caminatas, rappel, tirolesa, manantiales, grutas, cascadas, y si buscas un poco más de adrenalina te invitamos a bajar por una pared del roca haciendo rappel,  adentrarte en cuevas y cavernas y explora sín limites el Pueblo Mágico de  Huichapan, Nopala, Tecozautla, Peña de Bernal y Cadereyta de Montes Queretaro.  

Todos nuestros guías y servicios están enfocados a que pases momentos increíbles y no pares de divertirte.

Entre los tours culturales que te ofrecemos podrás encontrar un recorrido a restaurantes y demostraciones de Gastronomía Típica, Haciendas, Sitios Arqueológicos, Pinturas Rupestres, Tours Artesanales, Viñedos, Tour del Queso, Tour del Pulque, Iglesías, etc.

Consulta por una excursión para ti y tu familia en lugares bonitos deHidalgo y Querétaro.

Deportes Extremos Huichapan

Información útil

4 años anunciado en yumping
E000714 Nº de Licencia:
16 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Existen varias opciones para llegar a Huichapan. Desde la ciudad de México toma la autopista México- Querétaro, y a la altura del kilómetro 107, la desviación a Huichapan. Después de cruzar el poblado de Nopala, estarás a unos cuantos pasos de la ciudad. Desde Puebla tomar el Arco Norte en dirección a Querétaro, los señalamientos te indicarán como llegar. Otra opción es llegar a Pachuca y de ahí tomar la salida para Actopan, seguir hasta Ixmiquilpan y de ahí continuar hasta Huichapan. Desde Queretaro tomar la autopista a México y en Palmillas tomar la desviacion a Huichapan.

Deportes Extremos Hidalgo Deportes Terrestres Hidalgo