Espeleología en Hidalgo

Espeleología en Hidalgo

Guía de empresas de espeleología en Hidalgo. Encuentra precios, técnicas y consigue las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de espeleología en Hidalgo. Consulta las distintas alternativas a la hora de hacer espeleología, cursos de espeleología en Hidalgo y espeleísmo en Hidalgo.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Espeleología en Hidalgo

SiTAA
Empresa Mineral de La Reforma (Hidalgo)

Atrévete a adentrarte a las maravillosas cavernas de Hidalgo con SiTAA Espeliología, una empresa dedicada al turismo, por lo que te pondrás en manos de expertos que te sabrán llevar a los mejores lugares de la región, donde podrás experimentar sensaciones increíbles al sentirte en el centro de la ti... (Espeleísmo Hidalgo)

EcoDrive Adventur
Empresa Mineral Del Chico (Hidalgo)

EcoDrive Adventur somos un turoperador de deportes de aventura de Mineral del Chico. Nuestra especialidad es la organización de recorridos de aventura en las antiguas minas de la región. Contamos con guías expertos en espeleología y con todo el material necesario para llevar a cabo nuestras exc... (Espeleísmo Hidalgo)

Grutas Xoxafi
Empresa Santiago de Anaya (Hidalgo)

Ven a explorar las Grutas de Xoxafi, el parque eco turístico de aventura y deportes extremos, ubicado en el Palmar, en el estado de Hidalgo, cuyo principal atractivo son los diferentes recorridos de espeleología que puedes hacer por las cavernas de la gruta. Dentro de las grutas, el parque ha o... (Espeleísmo Hidalgo)

1 Opinión

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

César David Flores Luna
5 Muy buena
"Qué bonita experiencia!"
Muy buena la atención al llegar las instalaciones, muy respetuosos, muy profesionales en su trabajo y el apoyo al turista. Qué bonita experiencia en las grutas de Xoxafi y en la tirolesa no se diga. El campamento al aire libre y... Ver más casi ya llegando la noche a disfrutar de una gran fogata para calentar el cuerpo y estar a la luz de la luna apreciando las estrellas. Gracias por esa atención si vuelvo a ir .
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Santiago de Anaya
Sergio · HOLA BUEN DÍA HACE TIEMPO ESTUVE CON USTEDES ACOMPAÑADO DE JUAN MONTAÑO DONDE TUVIMOS UNA BREVE CHARLA RESPECTO A LA CUEVA, RENTERO LO ANTES DICHO, EN EL EJERCICIO DE CONDUCIR A GENTE DENTRO DE UNA Ver más CAVIDAD SUBTERRÁNEA SE LE DENOMINA ESPELEOTURISMO
Empresa en Santiago de Anaya
Ray Gomez · Hola quisiera saber los servicios que ofrecen para hacer la gruta. si tiene algun paquete y que precios tienen. las cabañas , comida, instalacioes etc. Para los dias 15 y 16 de marzo. gracias y Ver más saludos ray gomez
Empresa en Mineral Del Chico
Michael · Estimados Señores, Yo con un amigo va a visitar México en noviembre. El 10 de noviembre tenemos la intención de descenso en la Cueva de las Golondrinas y en busca de una guía con todos los Ver más equipos que podían organizar nesessary este viaje. Vamos a viajar en coche y no necesita el transfer. Podría por favor organizar esta acción y nos dan un precio de cotización. Saludos, Michael