Mina San Bernabé Zacatecas

Carretera Vetagrande-Zacatecas km 1.4 Zacatecas cp. 98000 zacatecas, México 98000 Zacatecas (Ciudad) (Zacatecas)
Precio más bajo
desde $250
Ofertas publicadas
Juega gotcha en la Mina San Bernabé en Zacatecas Barricadas de rocas Adrenalina al jugar gotcha Nuestro campo de batalla abierto Experiencia de gotcha en una mina antigua Adrenalina mientras conduces tu cuatrimoto Recorrido en el interior de la mina Disfruta de estas vistas Disfruta de la compañía Experiencia diferente en un lugar historico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mina San Bernabé Zacatecas

En Mina San Bernabé Zacatecas te llevamos a descubrir un rincón muy peculiar esta hermosa ciudad. Se trata de la Mina de San Bernabé donde tendrás la posibilidad de jugar gotcha y hacer rutas en cuatrimoto una experiencia totalmente diferente, intrépida y divertida. 

La Mina de San Bernabé es una de las minas más antiguas de Zacatecas ya que se fundó en el año 1546 y fue un importante yacimiento de oro y plata. Hoy en día es un atractivo turístico para la ciudad, y nosotros te llevamos a él.

Podrás jugar gotcha en un campo de batalla totalmente abierto, nunca habías jugado en un escenario similar. Es un campo acondicionado con una gran cantidad de obstáculos y barricadas de todo tipo para hacer de tu partida un juego emocionante y lleno de adrenalina. Tendrás a tu alrededor increíbles vistas.  Nuestros paquetes son de 100 balas por persona, 1000 balas hasta para 6 personas y 2000 cápsulas hasta para 12 personas. Te incluimos el equipo de protección y las partidas son sin límite de tiempo y se acaban cuando las balas se agoten. 

También tenemos rutas en cuatrimoto para llevarte a explorar la mina, te llevaremos por caminos de terracerías, estanques, presas, tiros y socavones. Puedes alquilar un vehículo monoplaza o biplaza y la ruta puede ser de 1 o 2 horas. Será un recorrido lleno de adrenalina y podrás visitar la mina en su interior y podrás recoger minerales como cuarzos y pirita. 

Estamos abiertos de Martes a domingo de 10:00 am a 17:00 horas. Un horario flexible para que puedas venir cuando tú quieras.

Déjate sorprender por Zacatecas y ven a vivir una jornada de diversión con los tuyos mientras descubres rincones de nuestro México. 

Otros usuarios consultaron:

City Tours Zacatecas

 Zacatecas (Ciudad) » Zacatecas

Mapa

Mina San Bernabé Zacatecas Gotcha

Carretera Vetagrande-Zacatecas km 1.4 Zacatecas cp. 98000 zacatecas, México 98000 Zacatecas (Ciudad) (Zacatecas)
Precio más bajo
desde $250
Ofertas publicadas
Espectacular campo de gotcha en una mina antigua Barricadas de rocas Equipo vencedor Todo tipo de obstáculos  Escenario único para jugar gotcha Juega gotcha en Mina San Bernabé Nuestro campo de batalla abierto Experiencia de gotcha en una mina antigua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mina San Bernabé Zacatecas Gotcha

En Mina San Bernabé Zacatecas Gotcha te invitamos a vivir una experiencia totalmente diferente. Te ofrecemos un campo de gotcha único, se trata de un escenario abierto dentro de una antigua mina del estado zacatecano. Además de jugar y disfrutar con los tuyos, podrás conocer un lugar histórico y atractivo turístico de la ciudad.

La Mina San Bernabé es una mina muy antigua que fue fundada en el año 1546, en su época fue muy importante ya que fue de los primeros yacimientos de oro y plata que se descubrieron y gracias a minas como esta, se fundó la ciudad de Zacatecas.

Arma tu plan para el fin de semana o cualquier día que desees ya que abrimos de martes a domingo, ven con tus amigos o familiares a vivir una divertida jornada de gotcha. Nuestro escenario natural, está acondicionado con diferentes obstáculos, barricadas y objetos que harán que disfrutes de la batalla y que sea un juego emocionante y lleno de adrenalina

Si nunca has jugado, no te preocupes ya que nuestro staff te explicará las reglas del juego y cómo utilizar el equipo con sus medidas de seguridad. No olvides venir con ropa cómoda para poder correr, saltar, agacharte, de preferencia que pueda ensuciarse y zapatos cómodos y cerrados. Nosotros te daremos equipo de protección que consiste en una careta y chaleco y además tu marcadora. 

Tenemos diferentes paquetes con distintos números de cápsulas de pintura, ya sean paquetes individuales o paquetes para grupos. Podrás escoger el que mejor te convenga dependiendo el número de jugadores, cualquier duda podemos ayudarte a decidir la mejor opción para ti. 

Ya tienes tu plan para tu próxima salida en grupo... jugar gotcha en la Mina San Bernabé.

Otros usuarios consultaron:

Mr. Gotcha Zacatecas

 Guadalupe » Zacatecas

Mapa

Mina San Bernabé Zacatecas Cuatrimotos

Carretera Vetagrande-Zacatecas km 1.4 Zacatecas cp. 98000 zacatecas, México 98000 Zacatecas (Ciudad) (Zacatecas)
Precio más bajo
desde $400
Ofertas publicadas
Experiencia diferente en un lugar historico Adrenalina mientras conduces tu cuatrimoto Disfruta de estas vistas Disfruta de la compañía Paisajes naturales a tu alrededor Recorrido en el interior de la mina Recorrido por la Mina San Bernabé Rumbo al interior de la mina Ruta en cuatrimoto por el estado zacatecano Ruta guiada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mina San Bernabé Zacatecas Cuatrimotos

En Mina San Bernabé Zacatecas te llevamos a vivir una gran experiencia en una antigua mina a bordo de una cuatrimoto. Será una aventura diferente y llena de adrenalina que podrás disfrutar con tus amigos y familiares. Descubre un rincón del estado zacatecano lleno de historia.

La Mina San Bernabés en un lugar lleno de historia y hoy en día un atractivo turístico de la ciudad. Se fundó en el año 1546 siendo de las minas más antiguas y su importancia se debió a que fue un yacimiento de oro y plata. Gracias al descubrimiento de esta y otras minas al pie del cerro de la Bufa, fue que se fundó la ciudad de Zacatecas. 

Sus terrenos hoy en día nos ofrecen varias actividades para conocer este singular sitio. Uno de ellas son las rutas en cuatrimotos y nosotros te llevamos a disfrutarlas. Será un recorrido por los alrededores de la mina pero también por su interior, una experiencia única. Podremos explorar la zona y recorrer distintos tipos de terrenos entre terracería, socavones, presas, riachuelos, tirosy  estanques. Durante el camino podremos recoger minerales como cuarzos y piritas. 

La ruta será guiada y nuestro guía te llevará a los mejores puntos para que disfrutes al máximo de esta experiencia. Cualquier cosa que necesites podrás apoyarte en nuestro guía quien estará acompañando al grupo en todo momento. 

Disfruta de esta aventura de martes a domingo en un horario de 10:00 am a 18:00 horas. No olvides venir con ropa cómoda y zapatos cerrados y por supuesto ¡tu cámara de fotos! 

Ven a conocer una de las primeras minas de Zacatecas y rincones de México a bordo de una cuatrimoto con Mirna San Bernabé Zacatecas. 

Otros usuarios consultaron:

Descubre Zacatecas Moto Tours

 Zacatecas (Ciudad) » Zacatecas

Zacatecas Outdoors Cuatrimotos

 Zacatecas (Ciudad) » Zacatecas

Mapa