Operadora Vive Hidalgo

Avenida las carreras, Colonia Centro San Miguel Regla 43500 Huasca de Ocampo (Hidalgo)
Actividades
Precio más bajo
desde $890
Reservas Verificadas
9 Operadora Vive Hidalgo ha vendido en 9 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Tierra Crisando las barrancas Aire Una aventura ven y vivela Subidos a cuatrimotos rappel en hidalgo canopy vive Diversion con canopy Recorrido en tirolesa. Descenso en rappel Material de rappel Descensos emocionantes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 13
  • Fotos de aventureros 2
  • Galería de Videos 1

Ofertas más vendidas

Descripción de Operadora Vive Hidalgo

Operadora Vive Hidalgo es una empresa que te llevará a conocer el precioso estado de Hidalgo desde una perspectiva diferente, ya que te pondrá en contacto con la naturaleza y con los cielos de este lindo lugar.

Con Operadora Vive Hidalgo tendrás la oportunidad de realizar un paseo por los aires con un fabuloso vuelo en globo aerostático y disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables que podrás compartir con tu pareja, familiares o amigos.

El globo es una de las actividades que más se prestan a realizar con toda la familia porque es una maravillosa experiencia en la que somos transportados en la cesta, no siendo necesario que tengamos ningún tipo de experiencia ni preparación.

Para tener emociones en tierra prueba también nuestras cuatrimotos y conduce por caminos al aire libre.

Asimismo, la empresa cuenta con un tour de aventura con los circuitos de canopy que te permitirá realizar un recorrido por las altas copas de los árboles en un circuito de canopy.

Y si lo tuyo es poner a prueba tus habilidades y condición física, tendrás que probar el programa de rappel que te ofrece la compañía, donde descenderás de un risco y conocerás mejor la vegetación de la región.

Deportes Extremos Huasca de Ocampo Deportes Terrestres Huasca de Ocampo

Opiniones de Operadora Vive Hidalgo

8.4
Muy Bueno Basado en 26 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
6
Normal
Atención
7.6
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

America Castilleja
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/07/18
Sobre la actividad de: Tour en cuatrimoto en Peña del Aire Hidalgo

El recorrido es muy agradable, divertido, seguro, la vista en peña del aire es hermosa, hay varias actividades para realizar y venta de diversos tipos de salsas típicas, el guía que nos toco fue muy amable. Ampliamente recomendado.

whatsapp-image-2018-07-08-at-15.41

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Eva Rocío Romaní Osorio
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/05/18
Sobre la actividad de: Escapada romántica a Huasca de Ocampo + hospedaje

Es una experiencia agradable, ya que te van guiando de principio a fin sobre las actividades a realizar, te entregan una cuponera donde se especifican los lugares a visitar y los horarios lo cual te permite tener un tour completo dutante tu viaje, además de que pasan por ti al lugar donde te hospedas para realizar los recorridos turísticos. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si no conoces el lugar, pues te otorgan muchas comodidades.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Rosana Sol Ferrer
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 04/09/17
Sobre la actividad de: Vuelo en globo en Huasca con tour guiado

El vuelo en globo muy bien, faltan instrucciones para pasajeros previo al vuelo. Las cabañas deben ser camas individuales y mejora de instalaciones, lo demás en cuanto a la actividad bien.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Claaudia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/12/15

Excelentes opciones.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Eduardo
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 17/12/15

El hospedaje fue bueno, me agradó mucho la cabaña. Con respecto al vuelo el capitán fue muy amable por lo tanto fue muy agradable el viaje, solo hubo una equivocación en el paquete ya que en el último correo que se me envió incluía un desayuno el cual no fue dado y la persona a cargo solo dijo que fue error de dedo y que no era su culpa. Si no hubiera sido por ese pequeño detalle la nota global hubiera sido muy buena.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
16 Septiembre 2018 última actualización
97% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Cuatrimotos
Hidalgo

EMPRESA ORO Cuatrimotos Hidalgo 2017

2017

Vuelo en Globo
Hidalgo

EMPRESA PLATA Vuelo en Globo Hidalgo 2017

2014

Vuelo en Globo
Hidalgo

EMPRESA BRONCE Vuelo en Globo Hidalgo 2014

2013

Vuelo en Globo
Hidalgo

EMPRESA PLATA Vuelo en Globo Hidalgo 2013

2012

Vuelo en Globo
Hidalgo

EMPRESA PLATA Vuelo en Globo Hidalgo 2012

Mapa

¿Cómo llegar?

Si viene en autobús: 1. En la central del norte o la tapo tomar un autobús hacia la cd. de Pachuca. 2. Ya estando en la central de Pachuca afuera hay taxis o transporte público tome uno al Mercado Benito Juárez 3. Ya estando en el mercado debe tomar la urvan de color verde que trae plasmados los Prismas Basálticos (cascadas, las rocas de forma hexagonal) y esa lo llevara directamente hasta Huasca. Si viene en automóvil propio: 1. De la Cd de México, hay que seguir por todo insurgentes hasta llegar a indios verdes 2. Al llegar ahí tomar la autopista México- Pachuca 3. tome la autopista México-Pachuca 4. Llegando a Pachuca se encontrará con Liverpool de lado izquierdo y el Tec de Mty de lado derecho, en ese momento se debe tomar la lateral que esta a la derecha, llegar al semáforo y doblar a la derecha (Blvd Colosio), seguir los señalamientos que digan Tampico, Huejutla, Real del Monte, Huasca de Ocampo Va a pasar primero por el centro comercial soriana, luego por otro centro comercial donde esta el portón y walmart, después la mega Comercial, seguir derecho, pasara a un lado de otro centro comercial donde esta Sears, seguir derecho 5. Ya estando en la carretera se encontrara con un túnel, debe pasar por debajo de esta y seguir sobre la carretera, Km adelante se encontrara con el pueblo de Omitan de lado derecho mismo que se puede ver desde arriba, el pueblo se abajo. 6. Cuando note que la carretera se hace a cuatro carriles, en ese momento estar atentos dado que ya esta la desviación a Huasca a su derecha. 7. Ese camino le llevará al pueblo de Huasca

Deportes Extremos Hidalgo Deportes Terrestres Hidalgo