Xochiquetzal Recorridos Guiados

Calle Miguel Alvarado #7 Col. Centro 73560 Cuetzalan Del Progreso (Puebla)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Rappel en grupo Diversion en la naturaleza Paisajes naturales Rappel de 18 metros Rappel en cañones Rappel por cascadas Dificiles caminos Espeleismo Explorando las cavernas Fin de la Gruta Gruta respiraderos No caben todos Un trabajo duro Cañonismo Cascadas Diversion para todos Nado en pozas de agua Preparados para todo Trabajo en equipo Caminata Cuetzalan de noche Cuetzalan del Progreso Excursiones guiadas Hiking por el rio Iniciando el recorrido Paseo por el Pueblo Todos en fila Vamos de caminata Vive Cuetzalan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xochiquetzal Recorridos Guiados

Xochiquetzal Recorridos Guiados es una empresa que se dedica a difundir y a dar a conocer la belleza de la naturaleza de Cuetzalan, organizando deportes de aventura en sus grutas y cascadas, así como caminatas guiadas tanto por el pueblo como por sus parajes silvestres.

Xochiquetzal cuenta con más de 20 años de experiencia explorando las grutas, cascadas y otros lugares interesantes de Cuetzalan, pues empezaron a practicar deportes de aventura en esta región como afición y hoy en día organizan excursiones organizadas de forma profesional.

En Cuetzalan puedes hacer desde cañonismo hasta rappel. Los guías de Xochiquetzal Recorridos Guiados están capacitados para ofrecerte un servicio de calidad, cuidando todos los detalles y tomando las más estrictas medidas de seguridad. Es más, la organización imparte cursos de primeros auxilios y rescate a nivel profesional, siendo todos  ellos miembros de la Comisión Nacional de Emergencias y pertenecen a Red Nacional de Brigadistas Comunitarios de Protección Civil Estatal.

Deportes Extremos Cuetzalan Del Progreso Deportes Terrestres Cuetzalan Del Progreso

Otros usuarios consultaron:

Cabañas Buenavista

 Huauchinango » Puebla

Ecoaventura Alternativa

 Zacatlán » Puebla

Viajes Aventura

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Puebla Deportes Terrestres Puebla