Crux Centro de Escalada

Calle 14 nte. y Av. 55, Solidaridad 77712 Playa del Carmen (Quintana Roo)
clase de escalada club de escalada entrenando duro escalando en el gym mas que clases muro de aprendizaje un dia mas escalando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Crux Centro de Escalada

En las instalaciones de Crux Centro de Escalada encontrarás el lugar perfecto para aprender y entrenar tu deporte favorito en Playa del Carmen. Nuestras instalaciones cuentan con distintos tipos de muros y rutas para escaladores de todos los niveles.

Para escalar por primera vez y probar si te gusta o no  lo mejor que puedes hacer es visitarnos porque un instructor de Crux te enseñará algunos movimientos te dará pistas sobre las primeras rutas y desafíos que puedes hacer en el centro. Si te gusta, nosotros te ayudaremos a ir evolucionando e incluso podemos prepararte físicamente para que avances más rápido.

Para aquellos que ya saben escalar y quieren mejorar su nivel, les ofrecemos programas y cursos de nivel intermedio y perfeccionamiento. Además, tenemos distintos tipos de desafíos como muros de desplome y techo.

En Crux Centro de Escalada también tenemos otra clase de cursos para practicar escalada más especializada como talleres de rescate vertical, curso de canyoning y organizamos de forma especial un campo de escalada.

Otros usuarios consultaron:

Tactico Delta Escalada

 Cancún » Quintana Roo

Selva Maya Escalada

 Tulum » Quintana Roo

Mayan World Adventures Escalada

 Chetumal » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa