Elevity Boulder Gym

SM 216 mz. 50 lote 1, número 1312 Privada Rio Aguazul 77500 Cancún (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $60
Ofertas publicadas

Descripción de Elevity Boulder Gym

Elevity Boulder Gym somos sala de escalada que se encuentra dentro de la ciudad de Cancún donde puedes aprender a escalar, entrenar y mejorar tus habilidades dentro de un gimnasio especializado.

Nuestros instructores te invitan a probar por primera vez esta disciplina deportiva practicando escalada en la modalidad de boulder en muros con desplomes y diferentes grados de inclinación, techos, muchas variantes retadoras y divertidas.

Si lo deseas, puedes llegar a fácilmente hasta Elevity Boulder Gym en transporte público o taxi ya que estamos en una zona céntrica y bien comunicada dentro de la ciudad.

En nuestro gimnasio de escalada encontrarás un muro artificial de 4 metros de altura para practicar bouldering con niveles de V0 hasta V7, cueva, desplomes, techos y volúmenes diferentes.

Contamos, además, con venta y renta de zapatos, magnesia y magnesieras; así como  unas instalaciones cómodas y con  todos los servicios como WC y vestidor, así como agua para rellenar tu cantimplora, Área de calentamiento, tabla de entrenamiento, y barra estática. Lo mejor son nuestros colchones en excelente estado, siempre pensando en tu seguridad.

Deportes Extremos Cancún Deportes Terrestres Cancún Escalódromos Cancún

Otros usuarios consultaron:

Club de Escalada Cancún

 Cancún » Quintana Roo

Bioespacio Cancún Escalódromos

 Cancún » Quintana Roo

Luna Roja

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

3 años anunciado en yumping
12 Mayo 2016 última actualización