Elevity Boulder Gym

SM 216 mz. 50 lote 1, número 1312 Privada Rio Aguazul 77500 Cancún (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $60
Ofertas publicadas
Boulder sala Boulder gym donde menos lo esperas entrenamientos escalada avanzada Muro de escalada rutas de escalada vistas del gimnasio

Ofertas más vendidas

Descripción de Elevity Boulder Gym

Elevity Boulder Gym somos sala de escalada que se encuentra dentro de la ciudad de Cancún donde puedes aprender a escalar, entrenar y mejorar tus habilidades dentro de un gimnasio especializado.

Nuestros instructores te invitan a probar por primera vez esta disciplina deportiva practicando escalada en la modalidad de boulder en muros con desplomes y diferentes grados de inclinación, techos, muchas variantes retadoras y divertidas.

Si lo deseas, puedes llegar a fácilmente hasta Elevity Boulder Gym en transporte público o taxi ya que estamos en una zona céntrica y bien comunicada dentro de la ciudad.

En nuestro gimnasio de escalada encontrarás un muro artificial de 4 metros de altura para practicar bouldering con niveles de V0 hasta V7, cueva, desplomes, techos y volúmenes diferentes.

Contamos, además, con venta y renta de zapatos, magnesia y magnesieras; así como  unas instalaciones cómodas y con  todos los servicios como WC y vestidor, así como agua para rellenar tu cantimplora, Área de calentamiento, tabla de entrenamiento, y barra estática. Lo mejor son nuestros colchones en excelente estado, siempre pensando en tu seguridad.

Deportes Extremos Cancún Deportes Terrestres Cancún Escalódromos Cancún

Otros usuarios consultaron:

Club de Escalada Cancún

 Cancún » Quintana Roo

Bioespacio Cancún Escalódromos

 Cancún » Quintana Roo

Luna Roja

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

3 años anunciado en yumping
12 Mayo 2016 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!