Escalódromos Nuevo León

7 Empresas

Guía de escalódromos Nuevo León. Encuentra precios, técnicas y consigue las mejores ofertas para realizar escalada en muro en Nuevo León. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte y aprender a escalar en escaladrómo en Nuevo León.

  • 6

    Extremo Rocalibre Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Si vives en Monterrey ven al escalódromo de Extremo Rocalibre, tu escuela de escalada, en la ciudad regiomontana. Rocalibre es la escuela de escalada profesional que cuenta con instructores y todo el equipo para emprender programas de enseñanza a todos los niveles, mientras que el... (Rocódromos Nuevo León)

    (1)
  • 7

    Gravedad Zero Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Gravedad Zero es un gimnasio de escalada en la ciudad de Monterrey. En este escalódromo puedes empezar a entrenarte en el arte de la escalada. Si tienes curiosidad por empezar a practicar este deporte este es el lugar ideal. Gravedad Zero es un gimnasio donde recibirás una... (Escalódromos Nuevo León)

  • 8

    Rock Art
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Rock Art es un gimnasio especializado en escalada deportiva donde no sólo encontrarás un ideal de entrenamiento, sino que además vas a hacer nuevos amigos y te lo vas a pasar genial. El Rock Art tiene más de 200 metros cuadrados de pared para escalar con distintas rutas... (Rocódromos Nuevo León)

  • 6

    Mad Complex
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Mad Complex es un gimnasio especializado en la escalada donde puedes venir a pasar la tarde con tus amigos o entrenarte de una forma más profesional en este emocionante deporte. El concepto de los escalódromos está implantándose con fuerza en nuestro país, en... (Escalódromos Nuevo León)

  • 5

    Fakirocks
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Fakirocks te ofrece una alternativa original para practicar un deporte sanamente sin gastarte mucho dinero en el gimansio, piensa en un escalódromo. Fakirocks es un local que te ofrece paredes de escalada artificiales en la ciudad de Monterrey, donde podrás aprender y entrenar todos... (Escalódromos Nuevo León)

  • 1

    Aventuras Producciones Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Para tu próximo evento o fiesta piensa en una manera divertida de animarla. ¿Qué opinas de una pared de escalada? Un muro artificial para probar las destrezas de tus invitados! Aventuras Producciones Escalódromos tiene un equipo especializado en la instalación... (Escalódromos Nuevo León)

  • 3

    Ratte Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Nuestro gimnasio de escalada es perfecto para que te ejercites de manera diferente con un conjunto de paredes con diferentes inclinaciones en un espacio cerrado.Es ideal para poner a prueba tu fuerza y resistencia y después llevarlo a cabo en ambientes naturales. Además podrás... (Escalódromos Nuevo León)

Escalódromos en Nuevo León por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!