Esquí Acuático Veracruz

3 Empresas

Guía de empresas de esquí acuático Veracruz. Compara precios, clases, presupuestos y recibe las mejores ofertas a través de las empresas de esquí náutico en Veracruz. El esquí acuático en Veracruz es una actividad perfecta para festejar aniversarios, cumpleaños, eventos de empresa y teambuilding.

  • 6

    Asdic Esquí Acuático
    Esquí Acuático Veracruz (Ciudad) (Veracruz)

    ¿Quieres disfrutar de un deporte de aventura en el que las emociones y la adrenalina se apoderan de ti mientras que te diviertes? Entonces en Asdic tenemos la actividad perfecta para ti: el esquí acuático, donde podrás sentir el viento en la cara mientras que te lo... (Ski nautico Veracruz)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 2

    Aventura Xtrema Esquí Acuático
    Esquí Acuático Veracruz (Ciudad) (Veracruz)

    Este deporte se practica en competencias o entrenamiento y consiste en montarse en los esquíes y deslizarse sobre el agua tirados por lanchas de motor que alcanzan hasta 56 kms/h. Por la diversidad que Veracruz ofrece es uno de los mejores destinos para practicar este deporte. Si nunca has... (Esquí Acuático Veracruz)

  • Todo Terreno Esquí Acuático

    Esquí Acuático, Veracruz (Ciudad) (Veracruz)

    Si eres de los que sabe esquiar sobre el agua, Todoterreno te prepara una sesión con nuestras lanchas, te dejamos los esquies y te damos una vueltecita para que te lo pases en grande. Si por el contrario nunca has practicado este deporte, ponte en manos de nuestros monitores que te... (Esquí Acuático Veracruz)

Últimos presupuestos pedidos en Veracruz

  • 25/11/2017

    Buenas tardes, estaré hospedado en camino real de boca del Río, me gustaría ver precios de renta de lancha con cuerda para wakeboard. Gracias

  • 16/10/2017

    Solicito información, voy con mis hijos, yerno y nietos. Gracias.

  • 26/08/2017

    Buenas tardes me interesa saber todo lo relacionado con sus paquetes, precios, horarios y mas.....

Esquí Acuático en Veracruz por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!