Rafting en Veracruz

Rafting en Veracruz

Guía de empresas de rafting en Veracruz. Compara precios, opiniones y consigue las mejores ofertas de actividades de white rafting en Veracruz. El white water rafting en Veracruz es una actividad ideal para festejar cumpleaños, eventos de empresa y team building.
Muy buena
89%
Basado en
17 opiniones
Precio medio
$1,906
Basado en
37 ofertas

Las ofertas Rafting en Veracruz que más gustan

2-70 pax Si Si No
(2)
Ver más
desde
$1,350
2-70 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$550
1-100 pax Si No No
Última hace 76 días
(1)
Ver más
desde
$2,400
2-70 pax Si Si No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde
$2,400

Experiencias de Rafting en Veracruz

Empresas de Rafting en Veracruz

Rafting Jalcomulco (Veracruz)
Río Salvaje
$700 por persona
7 Precios
3 opiniones
Rafting Tlapacoyan (Veracruz)
Ríos Extremos
$550 por persona
8 Precios
5 opiniones
Rafting Actopan (Veracruz)
Careva
Rafting Jalcomulco (Veracruz)
Xplorando
$450 por persona
1 Precios
Rafting Veracruz (Ciudad) (Veracruz)
Río Actopán
$550 por persona
1 Precios
Rafting Jalcomulco (Veracruz)
Huitzilapan Expediciones
$550 por persona
12 Precios
1 Opinión
Rafting Jalcomulco (Veracruz)
Aldea Jalcomulco
$2,425 por persona
1 Precios
Rafting Jalcomulco (Veracruz)
Aldea Rodavento
$4,320 por persona
6 Precios
Rafting Jalcomulco (Veracruz)
Jalco Expediciones
$500 por persona
4 Precios
2 opiniones
Rafting Jalcomulco (Veracruz)
Chichaki
Rafting Jalcomulco (Veracruz)
selvAzul
Rafting Jalcomulco (Veracruz)
Aventura

¿Estás preparando tu actividad de Rafting en Veracruz?

Inspírate con nuestros consejos y noticias para hacer Rafting en Veracruz
Rafting de aventura en ríos Veracruzanos
Artículo de Deportes Acuáticos
Rafting de aventura en ríos Veracruzanos
Descubre uno de los mejores destinos de rafting en México. Con este artículo conoceras los 3 mejores ríos de Veracruz para vivir una increíble aventura acuática en rafting!

Consejos si vas a hacer Rafting en Veracruz

Uno de los destinos favoritos para los intrépidos que buscan llevar la adrenalina al máximo y hacer actividades de deporte de aventura, es sin duda alguna, Veracruz. La actividad más representativa de este estado es el Rafting ya que la variedad del cauce de sus ríos propicia que en varios puntos de este mágico estado se pueda realizar el descenso en rápidos.

Si nunca has hecho Rafting y estás interesado, tenemos tours y descensos de todas las categorías, para los principiantes o inexpertos y por supuesto para aquellos que llevan la adrenalina por dentro y desean vivir una experiencia realmente aventurera e intrépida.

¡No te preocupes, como puedes ver en este vídeo es una actividad para todas las edades!



Si decides hacer la actividad en el municipio de Jalcomulco, disfrutarás del rafting en el Río Pescados, un río que por sus condiciones y aguas salvajes, es ideal para personas que con anterioridad han subido a la balsa. Para llegar a Jalcomulco es muy sencillo ya que se encuentra localizado a tan solo 30 kilómetros de Xalapa y se cuenta con vías de acceso en perfectas condiciones.

Además del rafting, es posible hacer la actividad de cañonismo, rappel y tirolesas. Y, si tuvieran necesidad de hospedaje, contamos con paquetes de dos y tres días con alojamiento en cabañas ecoturísticas y alimentos incluidos. Sin duda alguna, una actividad que se puede disfrutar con familiares y amigos y en la que la diversión está garantizada.

Otro de los ríos más famosos y emblemáticos de Veracruz para realizar la actividad de rafting se encuentra en el municipio de Tlapacoyan, ubicado a dos horas de Xalapa y a tres horas del puerto. Aquí, en Tlapacoyan se encuentra el Río Filobobos que te permite realizar una travesía de 25 kilómetros de intensa actividad en la que los remos, tus compañeros y la balsa serán tus mejores aliados.

Aquí te vas a divertir al máximo, primero porque tendrás muchas actividades organizadas en uno, dos o hasta tres días. Todo el tour inicia con una caminata guiada a las Cascadas El Encanto, reconocidas por su particular belleza y sus aguas cristalinas. Desde este punto se puede realizar la actividad de cañonismo. Una vez en la cascada los aventureros podrán realizar saltos a las pozas de agua. Hay distintas alturas, así que podrás elegir la que más te convenza.

En esta actividad el contacto con la naturaleza es espectacular. Seguiremos caminando por cuevas, grutas y veredas, hasta llegar a la parte alta del Río, desde donde iniciará el descenso. A diferencia del Río Pescados, el Filobobos es apto para toda la familia, incluso pueden venir niños. Te recomendamos consultar antes la dificultad de nuestros ríos para ofrecerte las mejores alternativas para ti y tú familia y amigos y que puedan vivir momentos únicos.

Todos los alimentos están incluidos desde el momento en el que llegas a nuestro campamento y muchos de ellos son típicos de la región y súper frescos. Por las noches, organizamos fogatas para que puedas pasar una velada agradable con tus acompañantes. Los malvaviscos y el chocolate caliente te harán relajarte después de lo agitado de las aguas del río. Esta es una actividad que te recomendamos realizar al menos una vez en la vida y que seguro te hará repetir.

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Gabriel Vazquez Bautista
4 Buena
"Gracias"
Debo agradecer las atenciones de su personal en sitio, se presentaron algunos contratiempos, ajenos a lo programado por falta de agua por parte de CFE. Sin embargo una ves corregido este problema el esfuerzo por el personal de la estación base y... Ver más los guías, fue de gran profesionalismo. Nota: es importante mantener la comunicaron con su personal, he informar a los visitante del estado de los niveles que disfrutarán en su recorrido. Reitero, gracias por su hospitalidad y servicio
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jocelyn Vega Alanis
4 Buena
"Servicio muy bueno"
En general el servicio muy bueno, la comida súper rica, la atención por parte del personal fue muy buena, en todas las actividades estuvieron al pendiente de los niños. Lo único que no es recomendable son las... Ver más cabañas, son demasiado austeras (literas) cuentan con baños y regaderas aparte pero muy limpias, es bueno para las personas que adoran el campo pero no son cómodas. La alberca limpia y excelente para la familia, volvería en cualquier momento.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Juan Carlos
5 Muy buena
"Bastante recomendable"
Fue una experiencia bastante recomendable. A pesar de que el día empezó mal, con el río vacío de agua, debido a que CFE tuvo que retener la presa por un tiempo para hacer pruebas con sus generadores. Regresamos a la 1 pm y ya tenía buen... Ver más caudal, por lo que decidimos hacer nuestro recorrido, el cual la verdad disfrutamos mucho, además que mientras no había agua nos fuimos de visita a Tlapacoyan a desayunar. Recomiendo ampliamente éste tour.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Aventurero
5 Muy buena
"Para mi es el mejor campamento de jalcomulco"
Desde el primer momento que entras a este lugar, sientes que es un ambiente natural, la atención personalizada de un personaje tan amable y singular como lo es El Tiburón te deja sin palabras, la historia de este centro es maravillosa,... Ver más te deja con la boca abierta. Me gusto mucho la experiencia, voy a regresar cuando pueda. Me llevo un bonito recuerdo.
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

White Rafting en Xalapa (Veracruz)
Loredana · Hola que tal les escribo porque mi prometido y yo estamos interesados en visitar veracruz y queremos hacer el paquete de raffting, rappel y tiroleza o algo así, sin embargo nosotros vamos desde la Ver más ciudad de oaxaca de juarez por ende llegariamos a xalapa, uds tienen tours saliendo desde xalapa? o como me dirijo exacto hacia donde se encuentran estas actividades y tours sin tener que rentar un auto? solo tenemos un dia entero para hacer las actividades y posteriormente en la noche retirarnos a un hotel cercano o a la ciudad de puebla dependiendo a la hora que me digan que estaremos de vuelta en xalapa, les agradeceria esta informacion para poder reservar el tour para el 16 de mayo y poder organizar el resto del viaje. saludos cordiales! Loredana Dalessandro si tienen manera de contactame por whatsapp se los agradecería +17864750713 es numero americano necesitan guardarlo tal cual con en signo de mas y el resto, Gracias!!
White Rafting en Tlapacoyan (Veracruz)
jonathan · Q tal buen dia...!!! Esto interesado en ir a concocer el santuario pezma y participar en varias actividades que tienen ahi mismo, sin embargo me gustaria q m mandaran los precios que manejan de las Ver más diferenes actividades o paquetes. Para poder hacer un estimado de gastos o una pagina donde pueda checar la informacion detalladamente. Como (si hay q hacer recervacion si hay minimo de personas para las actividades) Saludos y Gracias por su tiempo. De antemano Gracias, y espero su pronta respuesta
White Rafting en Tlapacoyan (Veracruz)
maria · hola que tal buenas tarde, me estoy comunicando a aquí por que quiero saber los precios sobre los paquetes que manejan y los servicios que esta brida, de este numero de personas no todos saben nadar Ver más y me interesaría saber que opciones tienen para estas personas que cambien quieren estar en contacto con el agua y cosas un poco extremas, me interesan costos, y los horarios que manejan espero me puedan ayudar mucha gracias y espero su respuesta
White Rafting en Jalcomulco (Veracruz)
Mónica · Hola buenas tardes, me gustaría visitarlos este fin de semana, pero tengo algunas dudas:como esta su clima en Jalcomulco? qué sucede si el río lleva mucho caudal para realizar el rafning? hay algun Ver más descuento si vamos de 4 a 5 personas? los visitamos del d.f. qué carretera nos recomiendas mas toda la autopista hasta veracruz y lurgo tomar jalapa o la libre por Perote. Gracias me servirá mucho tu información.
White Rafting en Xalapa (Veracruz)
Walter · Hola: Buscamos hacer una actividad con nuestros asesores de venta de las Ciudades de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, y creemos que un vuelo en parapente va muy de acuerdo con la marca, aproximadamente Ver más serian 42 personas, programado para un domingo 7 de Septiembre, de tu apoyo con costos de paquetes. En espera y agradeciendo tus comentarios. Saludos Excelente martes. Walter Rodriguez
Rafting Tours en Veracruz (Ciudad) (Veracruz)
Jose · Somo un grupo de excusionistas en jeep 4x4 que estaremos en Chachalacas el sábado y el domingo queremos ir a Actopan a visitar el nacimiento del río Descabezadero y a hacer rafting en Ver más Actopan. Agradeceremos su información de lugar dónde sale el rafting y supongo nos regresan ahí y si tienen vestidores en ese lugar. Esto es para hacer la logística de movilidad y visitas.
White Rafting en Tlapacoyan (Veracruz)
alfredo · Hola Hace 5 años nos hospedamos ahi e hicimos el descenso con expediciones titanic. Queremos repetir la experiencia y necesito una cotiazación con todo incluido. 2 días y una noche de Ver más hospedahe, 2 desayunos y dos comidas. si pueden incluir el paquete de dos desensos. sino me dicen para preguntar directamente a expediciones titanic. Gracias Alfredo
White Rafting en Tlapacoyan (Veracruz)
maria · hola muy buen día, me interesa su servicio para una excursión en este lugar pero quisiera saber costos de todo su paquete y las opciones con las que cuentan, me interesan las actividades terrestres Ver más y de aventura mas no pernoctar. espero que me puedan dar información sobre los costos al llevar este numero de personas, esperare su respuesta, gracias