Gotcha Nayarit

3 Empresas

Guía de campos de gotcha Nayarit. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Nayarit. Jugar gotcha en Nayarit es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • 6

    Kilometro X Gotcha
    desde $130
    Gotcha Tepic (Nayarit)

    Disfruta de una aventura de gotcha extrema en el parque Kilometro X, en el estado de Nayarit. Kilometro X es un parque de aventura, ubicado en el Cerro de San Juan, donde podrás desafiar a tus amigos en una salvaje batalla en un campo natural en medio del bosque. El escenario que el centro... (Gotcha Nayarit)

    (2)
    1 Ofertas
    Publicadas
  • 9

    Riviera Gotcha Gotcha
    Gotcha Bahía de Banderas (Nayarit)

    Si quieres disfrutar de una intensa partida de paintball, en nuestro campo de la Riviera Gotcha Gotcha en Los Mezcales te invitamos a conocer un escenario lleno de emoción y aventura donde el principal objetivo es recrear para ti un ambiente que te haga sentir en una batalla... (Jugar Gotcha Nayarit)

  • 6

    Gotcha Urbano
    Gotcha Tepic (Nayarit)

    En la Ciudad de Tepic, el mejor campo de batalla de pintura lo ofrece Gotcha Urbano. Con toda la aventura de la simulación de guerra, niños como adultos pueden experimentar este maravilloso juego de aventura y muchísima diversión. Grandes y chicos se... (Jugar Gotcha Nayarit)

    (1)

Gotcha en Nayarit por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!