Raptor Gotcha Querétaro

Carretera a San José Ithó 76850 Amealco de Bonfil (Querétaro)
Opiniones Reales
(1)
Camuflaje Te descubrieron Protección Siempre con cautela Al contra-ataque ¡Sorpresa! Día de gotcha Juega en un campo natural Equipo de juego Refugio en los árboles Disfruta del campo de juego Gran paisaje Estrategia de juego Día en familia Forma tu equipo Juega en el campo Equipo de gotcha Juega en Querétaro Conquista el campo de juego Corre y escóndete Pecho tierra Prepara el juego Corre por tu vida Escóndete en la hierba Por los árboles Camuflaje perfecto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Raptor Gotcha Querétaro

Te invitamos a jugar gotcha y vivir la adrenalina de una manera muy divertida. En el campo de juego podrás vivir la emoción de este deporte tan apasionado y entretenido en el que podrás organizar tus estrategias de juego para tener una mejor experiencia.

No te quedes sin plan este fin de semana y ven a jugar con nosotros en un campo que está adaptado con obstáculos naturales para practicar este deporte. Los obstáculos te servirán como refugio del equipo rival y son perfectos para camuflajearte.

En el campo de gotcha podrás jugar de la forma que más quieras, puedes formar tu equipo y tomar la bandera del equipo contrario. Ganar será muy sencillo, te explicaremos como usar la marcadora, te daremos el chaleco protector y la careta para que puedas entrar al campo de juego.

En nuestras instalaciones podrás divertirte y disfrutar de la naturaleza en compañía de tus amigos y familiares que se quieran unir a este gran día de aventura; Además podrás traer tus alimentos o bocadillos para que puedas comer y aprovechar por completo el día en nuestras instalaciones junto con todos tus acompañantes.

Gotcha Querétaro

Opiniones de Raptor Gotcha Querétaro

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Claudia Sulaiman
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/12/16
Excelente servicio! Aún cuando no habían recibido la reservación nos atendieron muy bien.

El equipo está en muy buen estado. Lo único malo es que al no haber recibido nuestra reservación, tuvimos que compartir con otro grupo y sólo se quedaron los hombres al final, las mujeres nos salimos.

Respuesta de la empresa:

Claudia, nos da tremendo gusto que te haya gustado la experiencia, trabajamos todos los días para mejorar y tomamos en cuenta tu comentario. 

Los esperamos pronto. 

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Ofertas de Gotcha cerca de Amealco de Bonfil

6-100 Personas
Ver más
$380 36% desde
$240
10-80 Personas
Ver más
desde
$300
1-100 Personas
Ver más
desde
$200

Información útil

5 años anunciado en yumping
4421852889 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
Tomando el libramiento del pueblo en dirección a la UAQ de amealco, siguiendo por esa carretera verás nuestro cartel a mano derecha al acercarte al lugar.

Otros usuarios consultaron:

Swarm Paintball
desde
$150

Gotcha

Swarm Paintball

 San Juan del Río » Querétaro

Gotcha Las Margaritas Gotcha
desde
$150

Gotcha

Gotcha Las Margaritas Gotcha

 Huimilpan » Querétaro

Ramirez Gotcha
desde
$200

Gotcha

Ramirez Gotcha

 El Marqués » Querétaro

Gotcha x-game
desde
$250

Gotcha

Gotcha x-game

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro