FILTRAR POR

Ideas para 14 de Febrero

Ideas para 14 de Febrero

Ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados. Una aventura que siempre recordarán los dos, una experiencia diferente para cambiar de aires y regalar a tu pareja. No te pierdas nuestras propuestas más románticas para este Día del Amor y la Amistad con los precios más baratos!

Ofertas de Ideas para 14 de Febrero más vendidas

Jalisco
2-2 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$11,000
Nuevo León
2-10 Personas Alimentos
Ver más
desde
$4,500
Estado México
2-2 Personas Hospedaje Alimentos
Ver más
desde
$9,969

Ofertas de Ideas para 14 de Febrero en Estado México

Estado México
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,600
Estado México
1-10 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$7,299
Estado México
2-2 Personas Alimentos
Ver más
desde
$1,950

Ofertas de Ideas para 14 de Febrero en Hidalgo

Hidalgo
1-2 Personas Hospedaje Alimentos
(1 opinión)
Ver más
desde
$1,290
Hidalgo
1-2 Personas Transportación Hospedaje Alimentos
(1 opinión)
Ver más
desde
$3,970
Hidalgo
2-50 Personas Transportación Hospedaje Alimentos
(2 opiniones)
Ver más
desde
$3,190

Ofertas de Ideas para 14 de Febrero en Ciudad de México

Ciudad de México
2-2 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$14,000
Ciudad de México
1-10 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$4,540
Ciudad de México
2-2 Personas
Ver más
desde
$11,500
¿Aún no sabes qué regalar el 14 de Febrero? ¿Por qué no pruebas a sorprender con un regalo original a tu pareja? Aquí te dejamos las mejores ideas para que disfruten juntos de una experiencia inolvidable al mejor precio.

Tenemos propuestas para todo tipo de parejas, desde las más tranquilas hasta las más aventureras. ¡Regala una experiencia por el día de los enamorados!

Año tras año San Valentín, 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad o como lo prefieras llamar, se celebra en México como fecha especial llenando los restaurantes, las cafeterías y los locales con decoraciones con globos rojos, imágenes de cupido, flores y un sinfín de ofertas para poder expresarle, no solo a tu pareja sino a tus amigos, todo lo bonito que sientes por ellos.

Por lo antes escrito, queremos ayudarte con algunas ideas originales y emocionantes con las que podrás sorprender, conquistar y hacer que este próximo San Valentín sea el mejor de todos y así dejará una huella emocional imborrable.

¿Qué regalar el 14 de Febrero?


· Obsequia una aventura de altura: seguramente tu pareja estará esperando que la sorprendas con una cena romántica o una escapada al cine, pero qué tal si le das una vuelta este año y le regalas una experiencia que la haga sentir más viva que nunca a tu lado, como por ejemplo saltando desde una avioneta a más de 13 mil pies de altura en paracaídas. Algunas ciudades a las cuales podrás viajar y tener la oportunidad de hacer este enorme regalo lleno de adrenalina son: Guadalajara, Celaya, Tequesquitengo y hasta podrás irte a saltar en paracaídas sobre el cristalino océano del Caribe en Playa del Carmen. Estamos convencidos que esta sorpresa, ¡no se la esperará! Aquí puedes ver todas las ofertas.

· Paseo romántico por las nubes: San Valentín es una fecha ideal para cumplir el sueño de esa persona que tanto quieres y por ello este es el momento y la ocasión para hacer realidad ese vuelo en globo aerostático privado que siempre ha anhelado tu pareja o tu mejor amigo. Te sugerimos planear bien la fecha ya que encontrarás paquetes hasta con alojamiento y algún tour guiado. Algunas zonas que te recomendamos para realizarlo son: sobre el espectacular lago de Tequesquitengo, el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo o los viñedos de Tequisquiapan, si te encuentras por el centro del país, también podrás volar en globo aerostático privado sobre los campos de agave en Amatitán, Jalisco o preferir la rústica ciudad de San Miguel de Allende. No olvides tomar el paquete con fotos y video, sumando algunos extras como caja de chocolates y un ramo de flores. Aquí puedes ver todas las ofertas.

· 14 de Febrero a caballo: continuando con las experiencias más románticas, no podríamos dejar de sugerir tomar un paseo a caballo por el bosque o grandes haciendas, esta es una de las actividades favoritas para disfrutarlas en pareja en escenarios naturales y de manera privada. Para celebrar esta fecha encontrarás planes de medio día de duración con alimentos y bebidas incluidas en zonas como las montañas de Santiago en Nuevo León, cabalgatas por ranchos y desayuno en Tequisquiapan o recorridos a caballo con picnic en Tepoztlán, Morelos. Si a tu pareja le gustan las experiencias con emociones tranquilas, lograrás “meter un gol” reservando alguna de estas cabalgatas. Aquí puedes ver todas las ofertas.

· Celebra San Valentín en helicóptero: por sugerencias exclusivas no pararemos, así que si buscas un regalo original qué mejor que este, un paseo panorámico por la ciudad de tu elección. Con vuelos panorámicos que podrán ir desde los 10 minutos y hasta los 60, podrás llevar a tu pareja a celebrar el Día del Amor y la Amistad en un lujosa aeronave solo para ustedes dos. Esta propuesta que te recomendamos podrás encontrarla en Ciudad de México, Guadalajara y hasta en el norte del país en Monterrey; aunque si estás planeando unas vacaciones para estas fechas, también podrás dar un paseo romántico en helicóptero sobre zonas del caribe como Holbox, Playa del Carmen y hasta sobrevolar la Zona Arqueológica de Chichen Itzá. No olvides verificar si el servicio que estás por contratar te incluye fotografías y una botella de vino espumoso para brindar por el amor. Aquí puedes ver todas las ofertas.

Otras actividades románticas y divertidas que no podemos olvidar en este texto son por ejemplo un inolvidable paseo en velero al atardecer acompañado de una copa de vino, ideal para realizarlo en los hermosos paisajes de Akumal, Puerto Vallarta o cerca de la Ciudad de México como lo es el lago de Valle de Bravo, este último combinándolo con un emocionante vuelo en parapente.

Olvídate de los regalos tradicionales y cotidianos, sé de esas personas originales, innovadoras y creativas tomando alguna de las sugerencias anteriores, te garantizamos que a tu pareja le brillarán los ojos al ver lo que has planeado para este 14 de Febrero y con el corazón latiendo al mil.

Ya sea con tu pareja o con tus mejores amigos, celebra el mes de los enamorados como nunca antes… ¡con deportes de aventura!
APUNTAME