Vuelo privado en globo y ruta del tequila Jalisco

SKU: 9814
(4) Excelente!
Amatitán (Jalisco)
Vuelo especial para enamorados en globo El sol en el horizonte desde el globo Vuelo romántico en globo Un brindis lleno de amor en el globo Lona personalizada para ver desde el globo Entrega de anillo de compromiso en el globo Sí quiero en el globo

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Vuelo privado en globo y ruta del tequila Jalisco

Para todos aquellos que busquen el momento perfecto para pedir a su pareja en matrimonio, tenemos el mejor plan con todo el romanticismo que imaginas en Jalisco. Disfruta con tu amada de un vuelo en globo sobre los campos de agave para luego conocer de primera mano la producción de la bebida más típica de la zona, el tequila

Os haremos quedar a las 6-7 de la mañana, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, en las inmediaciones de OXXO de Amatitán desde donde los llevaremos en nuestro vehículo hacia el globopuerto. 

Nuestro equipo te estará esperando organizando todo lo necesario para el vuelo. Este cuenta con una dilatada experiencia por lo que en cuanto a seguridad puedes estar totalmente tranquilo. Podréis preguntarle cuánto deseéis y así entender de mejor manera el funcionamiento de los vuelos. 

Cuando esté todo listo, sobre las 07:30 h, el capitán (única persona además de vosotros que vayáis a bordo del vuelo) os hará la señal para que subáis a la canastilla. Disfrutaréis de las inmensas plantaciones de agave y de esa tonalidad azul tan característica de la planta que da lugar al tequila. 

El capitán sabrá elegir el mejor momento para sacar la botella de vino espumoso y que podáis brindar ante una panorámica inigualable. Mientras vayamos descendiendo en cuánto altura, el resto del equipo que esté en tierra desplegará una gran lona con la pregunta más esperada: "¿Quieres casarte conmigo?". 

¡Saca el anillo en ese momento! Nosotros nos encargaremos de hacerte una foto si así lo deseas para captar ese momento único e irrepetible. 

Ya en tierra, y con toda la efusividad del momento, tendrá lugar la mítica ceremonia de brindis con todo el equipo del vuelo y la entrega del diploma acreditativo que cada uno recibiréis. Haced hueco para el desayuno que viene a continuación que os acercará a los sabores más intensos y deliciosos de México. 

En torno a las 10:30 de la mañana, comenzará vuestro tour privado por la fábrica El Fogonero. Aquí se os explicará la producción del tequila e incluso se os dará a probar diferentes muestras para que comprobéis por qué es tan famosa esta bebida a nivel internacional. 

A las 11:30 por nuestra cuenta habremos terminado pero a vosotros os queda el resto de la vida para dar rienda suelta al amor que nosotros, en cierta medida, hemos ayudado a consolidar. 

Vuelo en GloboVuelo en Globo JaliscoVuelo en Globo Amatitán

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo de 45 a 60 minutos aproximadamente
  • Brindis con vino espumoso durante el vuelo
  • Colocación de una manta especia.
  • Ceremonia de vuelo tras el vuelo
  • Desayuno tipo buffet
  • Visita a fábrica de tequila y cata
Duración

El vuelo tiene una duración de entre 45 y 60 minutos, sin embargo el paquete completo con el desayuno y el recorrido por la fábrica suman en total unas 4 horas.

Horario

El horario en el que nos reunimos depende de la salida del sol y varia durante los meses de la temporada, este horario está dentro del rango de las 06:00 y las 07:00 am. 

Transporte

Vehículo hasta el globopuerto desde el OXXO de Amatitán y vuelta.

Recomendado para:

Ideas para 14 de Febrero

Opiniones de la oferta

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$8,800
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $264.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

4-4 pax No No Si
vamos a conocer todo el proceso de elaboración de la bebida más típica de México y terminamos el tour con una desgustación
Ver más
desde
$2,100
2-2 pax No No No
"El Fogonero" donde vamos a ver agaves y a conocer como se realiza el tequila paso a paso.  Al finalizar vamos a probar este
Ver más
desde
$3,750
2-2 pax No No Si
paquete de vuelo privado es para 2 personas. Si estás organizando una sorpresa romántica, esta opción es perfecta ya que además
Ver más
desde
$4,186
2-8 pax No No No
Este paquete en concreto es un vuelo en globo compartido que dura 1 hora. Entre los lugares que iremos sobrevolando tenemo el
Ver más
desde
$2,500
1-30 pax No No Si
Ver más
desde
$3,390
1-15 pax No No No
Ver más
desde
$2,890
2-2 pax No Si Si
Ver más
desde
$3,790
8-8 pax No No No
Ver más
desde
$5,550

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608