Laser Tag en Aguascalientes

Laser Tag en Aguascalientes

Guía de empresas de Laser Tag en Aguascalientes. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de los centros de Laser Tag en Aguascalientes y guerra de laser en Aguascalientes. El Laser Combat en Aguascalientes y los juegos con pistola laser en Aguascalientes son una actividad ideal para festejar aniversarios, eventos de empresa y team building.

Empresas de Laser Tag en Aguascalientes

Lazer Game Wow Laser tag
Empresa Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

Te esperamos en nuestras instalaciones, donde contamos con el  Centro de Entrenamiento Lazer- tag  con alta tecnología y un juego multiactividad para niños. La actividad la pueden realizar personas de todas las edades. Recomendable para todas las edades, puedes venir entre amigos, saliendo... (Laser Combat Aguascalientes)

Lazer Game
Empresa Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

Lazer Game somos unas increíbles instalaciones donde puedes jugar con tus amigos al Laser Tag y pasar un día increíble lleno de diversión y adrenalina. Estamos ubicados en el Centro Comercial Expoplaza esperando que nos visites y vengas a jugar con nosotros. Tenemos escenarios móviles, es... (Laser Game Aguascalientes)

Galaxzer
Empresa Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

Qué mejor manera de divertirte con tus amigos que practicando Láser Tag, ubicado en la capital de Aguascalientes, en expo plaza, donde queremos fomentar una diversión más sana e integral. Nos dedicamos a promover la diversión y el entretenimiento para poner en práctica las habilidades de... (Laser Combat Aguascalientes)

Preguntas frecuentes sobre Laser Tag en Aguascalientes

  • Las principales localizaciones para hacer Laser Tag en Aguascalientes son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Aguascalientes (Ciudad)
MA. LOURDES · Buen día el año pasado ustedes no dieron servicio para la kermes del colegio del bosque, necesito me de precio y si tiene disponibilidad. nuestro evento esta programado para el 25 de octubre de 4 a Ver más 10 de la noche. si fuera tan amable de comunicarse conmigo lo antes posible. Saludos Cordiales