Battlefield New Mexico

Rio Rancho 87144 Monterrey (Nuevo León)
Apunta y dispara Que no te derroten Apunta a tu enemigo Haz una estrategia Logo Battlefield New Mexico Organiza a tu equipo Que no acabe la fiesta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Battlefield New Mexico

Disfruta de una de las mejores actividades para jugar en equipo, el laser tag es una de las oportunidades que tienes para organizar a tu grupo de amigos y venir a disfrutar de la batalla.

Battlefield New Mexico somos un grupo que se dedica a llevarte la mejor diversión a tus fiestas, celebres lo que tengas que celebrar nosotros nos trasladamos a cualquier parte para llevarte la diversión. 

Tenemos distintas modalidades que se pueden adaptar al evento que exista; como primera opción tenemos la temática de juego de empresa en la cual nos trasladamos te mandamos el equipo y las reglas para que puedas jugar y eliminar al que peor te caiga. 

La otra opción de la cual contamos es de una modalidad para eventos de escuela, es esta llevamos el laser tag a la escuela que nos pidas. 

Recuerda que al gestionar este tipo de envío para tu evento de laser tag es importante que primero contactes con nosotros por mail de manera previa. 

Nuestras pistolas tienen un largo alcance y nosotros también te proporcionamos los obstáculos que necesites solo tienes que pedirlos. 

¡Organiza las mejores batallas de laser tag!

Ofertas de Laser Tag cerca de Monterrey

8-8 Personas
Ver más
desde
$5,500
12-12 Personas
Ver más
desde
$6,600
16-16 Personas
Ver más
desde
$8,800

Otros usuarios consultaron:

Incredible Pizza Laser Tag

Laser Tag

Incredible Pizza Laser Tag

 Monterrey » Nuevo León

Laser Combat Mx
desde
$5,500

Laser Tag

Laser Combat Mx

 Monterrey » Nuevo León

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa