Iniciación al buceo en Veracruz con lunch 2 horas
SKU: 74355
Veracruz (Ciudad) (Veracruz)
Resumen de la oferta
Descripción de Iniciación al buceo en Veracruz con lunch 2 horas
Esta es tu oportunidad para aprender a bucear de la mano de verdaderos profesionales en Veracruz. Te esperaremos cerca de Playa Regatas para disfrutar de una lección, en donde aprenderás las mejores técnicas y uso del equipo de buceo. Serán 2 horas de experiencia, así que prepárate para pasar un rato emocionante en el mar.Si cuentas con más de 10 años de edad, tienes buena condición física y sabes nadar, entonces eres candidato para tomar este Discover Scuba, solo debes traer tu traje de baño y una toalla personal, además de mucha pero mucha actitud. Nuestros instructores profesionales te enseñarán el uso indicado de cada elemento del buceo, las profundidades a las cuales podremos llegar y algunas técnicas de respiración.
Al finalizar la parte introductoria, nos dirigiremos al Parque Arrecifal de Veracruz para realizar 1 inmersión, aquí comenzará realmente la aventura, trata de mantener la calma y seguir paso a paso las indicaciones de tu profesor, tampoco olvides disfrutar de los paisajes marinos que irás descubriendo al bajar metro a metro.
Aprende a bucear en tan solo 2 horas y comienza a enamorarte de este deporte acuático, aprovecha la compañía de los instructores y no dejes de preguntar cualquier duda.
¡Comenzamos con la lección!
¿Qué incluye la actividad?
- Equipo de buceo
- Instructor certificado
- Lunch
- Bebidas
- 1 Inmersión
Duración
Esta lección de buceo para principiantes tiene duración de 2 horas
Horario
La hora podremos coordinarla después de realizar la reservación
Edad mínima
10 años
Disponibilidad de la oferta
Información básica
1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,200
¡Recompensas!
$36.00
Recupera el 3% del valor en cada compra.
Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras

¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Preguntas y respuestas sobre la actividad
Mapa

Iniciación al buceo en Veracruz con lunch 2 horas
Blvd. Manuel Avila Camacho no. 865 Fraccionamiento Flores Magón Veracruz (Ciudad)
Ofertas relacionadas
Quintana Roo
1-10 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$2,038
Jalisco
2-10 Personas
Ver más
desde
$2,200
Jalisco
2-10 Personas
Ver más
desde
$2,640
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$2,672
Quintana Roo
1-4 Personas
Transportación
Ver más
desde
$2,880
Jalisco
2-20 Personas
Alimentos
Ver más
desde
$2,970
Jalisco
1-6 Personas
Ver más
desde
$4,000
Quintana Roo
1-6 Personas
Ver más
desde
$9,604