Tour de los Pueblos por la Sierra del Tigre 1 día

SKU: 61851
Ajijic (Jalisco)
No olvides tomarte la foto Adéntrate en el centro de Mazamitla Camina por el centro de Mazamitla Conoce los diferentes templos Descubre los lugares mas importantes Parroquia de San Cristóbal Recorre la parroquia por dentro Visita los lugares emblemáticos Vista de la calle principal de Mazamitla Vista de la parroquia por fuera

Resumen de la oferta

Descripción de Tour de los Pueblos por la Sierra del Tigre 1 día

Millones de personas han visitado Mazamitla, un emblemático pueblo que fue señalado como "Pueblo Mágico" gracias a su encanto y belleza naturales. Sin embargo, debido al excepcional crecimiento turístico de este lugar estos últimos años, actualmente es preferible visitarlo entre semana en vez de los fines de semana.

Nuestra única prioridad es que disfruten de su experiencia en este México desconocido, este tour los llevará a los más recónditos y secretos lugares de esta región. Aparte de este famoso pueblo, hay otros rincones entre montañas donde podrán encontrar inolvidables tesoros, cuyas leyendas son tan peculiares como la de la misma formación del México Independiente.

El tour que les hemos preparado incluirá una visita a los especialmente bellos pueblos de Concepción de Buenos Aires, y La Manzanilla. Estos dos municipios, junto con Mazamitla se encuentran estrechamente vinculados con la historia del México del siglo XIX. Minería. grandes ranchos, alianzas entre gobiernos, hacendados y la Iglesia. Interesantes encuentros históricos que amarán descubrir. Todo esto mientras que disfrutan visitando hermosos templos, casas, y lugares de ocio en esta zona. Van a poder disfrutar con nosotros de una única experiencia a través de los más recónditos y no tan turísticos rincones de esta región.

Esta será una aventura de inestimable valor cultural, natural y, por supuesto, culinario. Como es tradición en esta región montañosa de pueblos mineros, aquí podrán disfrutar de platos típicos como una deliciosa barbacoa de hoyo acompañada con unas tortillas caseras y deliciosas salsas, y tequila.

Con su ayuda, podemos diseñar una ruta hecha a la medida de ustedes para que el horario e itinerario de nuestra visita se ajuste a vuestras necesidades e intereses. Este es un tour para 6 personas, así que inviten a vuestros familiares y amigos para disfrutar de una una íntima y acogedora velada. No obstante, hágannos saber si serán un grupo con mayor número de gente, y con mucho gusto acomodaremos a más gente si nos es posible.

También les proporcionaremos transporte, snacks para el viaje y bebidas frías, además de nuestro guía totalmente bilingüe.

Caminata MéxicoCaminata Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Guía local 
  • Snacks y Bebidas en trayectos
Duración
Aproximada de 8 a 9 horas se ajusta a los horarios que se elijan. 
Horario
Se tienen diversas opciones de horarios iniciando a las 8:00 am 
Transportación
Se establecerá un punto de encuentro para iniciar y terminar el tour en este mismo punto. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

3 - 6 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,500
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $45.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Veracruz
2-24 Personas
Ver más
desde
$850
Veracruz
2-25 Personas
Ver más
desde
$440
Puebla
1-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$280
Nuevo León
1-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$800
Nuevo León
2-30 Personas Transportación
Ver más
desde
$850
Estado México
1-100 Personas Hospedaje Alimentos
Ver más
desde
$5,560
Estado México
1-100 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$3,080
Estado México
1-100 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$990

¿Dudas?

Llámame

55 46313608