Safari en Bernal con degustación de vinos y quesos

SKU: 61155
Tequisquiapan, Querétaro
Remolcados subiendo el monolito Tabla de quesos con vino El pueblo de Bernal Recorrido en safari Una cueva que servía de refugio Vehículo en Bernal Barricas de Freixenet Degustación de vinos

Resumen de la oferta

Descripción de Safari en Bernal con degustación de vinos y quesos

Apúntate a esta ruta en todoterreno por el pueblo mágico de Bernal y sus alrededores. Visitaremos los lugares emblemáticos de la localidad y, lo más excitante, subiremos por el monolito de Bernal, de 350 metros de altitud, siendo un símbolo de Querétaro. Y para terminar, haremos una cata de vinos y quesos de la localidad.

Este gran peñón guarda refugios de cazadores precolombinos, paredes con arte rupestre y dibujos de hace 2 siglos y plantas desérticas. Aparte de unas vistas espectaculares, desde las que podrás ver la imagen colorida del pueblo, al que bajaremos para pasear por sus calles y edificios, como el castillo o la capilla de la Santa Cruz.

El conductor irá en cuatrimoto y la expedición en un remolque con asientos para ir cómodamente. Después de esto, visitaremos una quesería auténtica y probaremos algunos quesos recién elaborados. Además, iremos a los viñedos de La Redonda y de Freixenet para degustar vinos espumosos y tintos tan típicos de esta zona.

Y te daremos una copa de cristal de recuerdo, para que no olvides tu visita a Bernal.

Safaris Safaris QuerétaroSafaris Tequisquiapan

¿Qué incluye la actividad?
  • Visita guiada por Bernal, el monolito, quesería y viñedos
  • Copa de regalo
  • Degustación de quesos y vinos
  • Recorrido en safari
Duración
El recorrido en safari nos llevará alrededor de 8 horas.
Horario
Partimos a las 10:30 de la mañana.
Transportación
Cuatrimoto con remolque con asientos por todo el recorrido.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1100
¡CÓMPRALO YA!
¡Recompensas! $33.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa