Vuelo en globo romántico en lago de Tequesquitengo

SKU: 7037
Tequesquitengo (Morelos)
Vista del globo aerostatico desde la lancha Globo en el Lago de Teques Vuela por la ciudad en globo Volando en globo sobre el lago Teques Preparativos para el vuelo en globo Globo aerostatico volando sobre el lago Dentro del globo durante el desinflado Desde el paseo viendo despegar al globo

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Vuelo en globo romántico en lago de Tequesquitengo

Disfruta de un paseo en globo, ideal para volar en pareja en un romántico recorrido sobre el lago de Tequesquitengo entre otras maravillas que aguarda esta ciudad morelense, solo para vosotros dos. 

Desde una propuesta de noviazgo (seguro te darán el si), hasta dar un palo más y entregar un anillo, este vuelo en globo aerostático será increíble de principio a fin. 

El clima de Teques casi siempre acompaña, pero eso no quita para que ese día tengas que levantarte bien temprano para comenzar esta aventura en pareja. Al sur de la ciudad, en torno a las 06:30 a.m. tendréis que estar en el punto acordado, siempre próximo al lago, para comenzar la aventura. 

Podréis participar en el inflado tanto como deseéis. El equipo, siempre profesionales titulados y con matrícula de Aeronáutica Civil, os responderán tantas preguntas como queráis hacerles hasta que el capitán que os acompañe en el vuelo os de la seña y podáis subir a la canastilla. 

Estaremos volando en torno a una hora, pudiendo presenciar la inmensidad del lago de Tesquesquitengo y la afluencia de deportistas apasionados de las actividades acuáticas más top. También seréis testigos de los Jardines de México repleto de coloridas plantas botánicas.

Siempre recomendamos que os llevéis la cámara de fotos para que podáis captar las instantáneas más espectaculares, pero sin perder detalle de la espectacular experiencia que estás viviendo. 

Al finalizar el vuelo recordamos a los fundadores de esta experiencia con un brindis que tiene más de 200 años de historia, poniendo punto final a unas horas inolvidables juntos. 

Vuelo en GloboVuelo en Globo MorelosVuelo en Globo Tequesquitengo

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo en globo para 2 personas
  • Piloto con licencia de aeronaves
  • Fruta
  • Brindis de vino espumoso
Duración
El vuelo en globo tiene una duración que va de 45 minutos a una hora, dependiendo de las condiciones climatológicas.
Horario
Los primeros vuelos empiezan a las 6:30 a.m. hasta las 9:30 dependiendo del calor. Despegamos en las primeras horas de la mañana. 
Transporte
Después del vuelo, incluye el transporte de regreso.
Recomendado para:

Ideas entrega de anillo

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$5,500
¡Recompensas! $165.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-4 pax No No No
el check in en el hotel y tienes toda la tarde libre para que puedas disfrutar de la cena en el hotel. Al día siguiente, nos
Ver más
desde
$6,500
2-2 pax No No No
Disfruta de una emocionante experiencia paseando en Globo por Tulancingo, en el estado de Hidalgo. Llegas a la ciudad, realizas
(1)
Ver más
desde
$6,500
1-6 pax No No No
para realizar el recorrido en el globo aeroestático que dura 1 hora aproximadamente. Después, vamos a desayunar de buffet para finalmente regresar a Tulancingo.
Ver más
desde
$2,250
2-2 pax No No No
levantamos muy temprano para ir al globo puerto. Aquí es donde comienza la verdadera aventura, ya que vamos a elevarnos al cielo
Ver más
desde
$5,500
1-6 pax No No No
Ver más
desde
$2,250
2-2 pax Si Si No
Ver más
desde
$7,500
2-2 pax No Si No
Ver más
desde
$6,500
2-2 pax No Si No
Ver más
desde
$6,500

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608