Clase de iniciación Windsup y equipo Progreso 1 h

SKU: 64733
Progreso (Yucatán)
Practicando windsup en las playas de Progreso Disfrutando de lo paisajes mientras practicas windsup Diversión garantizada al practicar windsup Las playas de Progreso ideales para windsup Practica este deporte con tu pareja Renta de equipo windsup

Resumen de la oferta

Descripción de Clase de iniciación Windsup y equipo Progreso 1 h

¿Te gustan los deportes acuáticos de viento? Te invitamos a practicar Windsup, una nueva modalidad que mezcla Stand Up Paddle y Windsurf. Nuestros spots en Progreso en el estado yucateco son los lugares ideales para practicarlo, ya que las condiciones de sus playas favorecen mucho para llevarlo a cabo. Sus vientos y tranquilas y poco profundas aguas hacen que puedas practicar este tipo de deportes de una forma segura y divertida.

Para poder practicarlo por ti mismo, es necesario saber cómo usar la tabla y la vela, tener conocimientos básicos sobre las direcciones del viento así como saber la postura correcta del cuerpo y de navegación. Así es que no te preocupes si nunca has practicado Windsup ya que nosotros te ofrecemos una clase introductoria al divertido y fascinante mundo de este deporte acuático, para que posteriormente lo puedas practicar por tu cuenta.

Durante tu recorrido por las playas de Progreso podrás disfrutar bellos paisajes así como su excelente clima durante todo el año. Es el lugar perfecto para unas merecidas vacaciones y practicar este divertido deporte, además, es ideal para practicarlo junto con tus amigos, tu pareja o con familia. 

* Consulta nuestros precios para renta solo de equipo.

Windsurf MéxicoWindsurf Yucatán

¿Qué incluye la actividad?
  • Clase de windsup de 1 hora
  • Equipo para la clase (tabla y vela)
  • Instructor 
Duración
La clase tiene una duración de una hora. 
Horario
Por favor consulta los horarios al momento de hacer tu reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 20 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$600
¡Recompensas! $18.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

¿Dudas?

Llámame

55 46313608