Paddle Surf en Yucatán

Paddle Surf en Yucatán

Guía de centros de paddle surf en Yucatán (SUP). Todos los precios y mejores ofertas a través de las distintas escuelas de stand up paddle surf en Yucatán. Guía de cursos de Paddle Surf en Yucatán para que puedas aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.

Empresas de Paddle Surf en Yucatán

Mayan Dive
Empresa Mérida (Yucatán)

Mayan Dive somos un barco que organiza viajes de aventura en mar abierto saliendo desde Mérida. Una de las actividades incluidas a bordo operadas bajo el concepto “Liveaboard” en el que te ofrecemos Paddle Surf entre otras actividades más de aventura. Los que quieran practicar deportes de tabla, ... (SUP Yucatán)

Yuckite
Empresa Progreso (Yucatán)

Yuckite, además de servicios de kiteboarding, como empresa de deportes acuáticos y turismo en Yucatán, aprovechando nuestra ubicación te ofrecemos también alquiler de tablas de Paddle Surf. El Stand Up Paddle o SUP es una variedad del surf muy sencilla y fácil de realizar en su modalidad de trave... (Stand Up Paddle Surf Yucatán)

Alphakite
Empresa Progreso (Yucatán)

En Alphakite contamos con renta de paddle boards para que nuestros visitantes puedan explorar las hermosas zonas de mangle que se localizan en la costa yucateca. En estos lugares nuestros clientes podrán observar la flora y fauna que habita la región. Contamos con rentas por hora donde n... (SUP Yucatán)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Mérida
Lorena · Unicamente quisiera saber más acerca de las rutas que tienen. ¿Van a alacranes? o ¿Qué otras actividades y opciones tienen? también quisiera saber cuánto cuesta y si necesitan un grupo de gente Ver más como mínimo. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.
Empresa en Mérida
Daniela · Hola me gustaría saber los precios que tienen para el sup y cuanto tiempo es, que día están abiertos y horarios.De igual manera quiero saber si ustedes dan clases o saben donde pueda encontrar un Ver más lugar en el estado donde den clases de paddle yoga. Gracias