Pesca en Yucatán

Pesca en Yucatán

Guía de empresas de pesca deportiva en Yucatán. Todas los centros de Sportfishing en Yucatán. Encuentra precios, distintas modalidades y consigue las mejores ofertas en pesca de altura en Yucatán. Consigue presupuestos y pide información sobre la pesca en mar desde un barco.
Precio medio
$6,840
Basado en
1 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Pesca en Costa
Pesca en Costa en Yucatán
Actividad de 3 horas
Actividad de 3 horas en Yucatán

Las ofertas Pesca en Yucatán que más gustan

1-10 pax No No No
Ver más
desde $6,840

Empresas de Pesca en Yucatán

Paraíso Oculto
Empresa San Felipe (Yucatán)

Si lo tuyo es la pesca deportiva, disfruta de esta maravillosa actividad con Paraíso Oculto Pesca. Te invitamos a realizar la pesca con caña, pesca de trolling o spining con nuestro equipo profesional y guías experimentados. Te llevaremos a los mejores destinos del Caribe Mexicano para la... (Sportfishing Yucatán)

Mayan World Adventure
Empresa Mérida (Yucatán)

Si te gusta la pesca deportiva, estas vacaciones no pagues más en el Caribe. En Mayan World Adventure te ofrecemos distintos paquetes y excursiones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Te ofrecemos la oportunidad pesca de fondo o de troleo, con el equipo y las... (Pesca al Curricán Yucatán)

Hotel Xixim
Empresa Celestún (Yucatán)

¿Eres aficionado a la pesca deportiva? Ya tienes un destino ideal para pasar tus vacaciones en familia, practicando tu deporte favorito mientras tus hijos se divierten y tu pareja se relaja en un hotel bonito, cómodo y moderno en Celestún, en el Hotel Xixim. El Hotel Xixim es un proyecto eco... (Pesca al Curricán Yucatán)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Celestún
Miguel · Hola buenas tardes quisiera saber precios y esquemas para pesca en Yucatán sería pesca deportiva muy interesado en busca de robalos con caña y carrete de estar casteando y buscar una buena pesca Ver más pero seré sincero no muy interesado en el hospedaje
Empresa en Celestún
Céline · Hola, vamos a estar de vacaciones unos dias en la zona, dormiendo en Merida. A mi papa le gusta mucho la pesca: quería saber si se puede pensar en una actividad para el de unas horas? Cuanto Ver más cuestaria? Seria posible sin dormir al hotel? por su respuesta, Saludos cordiales, céline