Paramotor

16 Empresas

Guía de escuelas de paramotor. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas de cursos de paramotor. Todo en vuelos en Paramotor, vuelos biplaza o saltos tándem.

  • 7

    Para Mex
    desde 2300$
    Paramotor La Paz (Baja California Sur)

    Te diremos brevemente por qué volar en parapente, es la forma más fácil de tener la mejor vista de la costa de Baja California Sur y la unión con  sus montañas, estos paisajes son maravillosos y muy caracteristicos de esta zona de la republic... (Cursos Paramotor)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 8 1

    Flyventure
    desde 25000$
    Paramotor Mérida (Yucatán)

    Flyventure somos una empresa dedicada a la enseñanza del vuelo en Paramotor y paseos en trike. Tenemos 16 años de experiencia en vuelo y más de 7 formando nuevos pilotos. De hecho puedes elegir entre: -    Curso de paramotor: Introducción a la... (Paramotor)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Para Mex Cabo San Lucas
    Paramotor Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    ¿Quieres una visita desde el aire en Baja California Sur? Es momento de tomar el cielo de Cabo San Lucas y te subas a realizar el vuelo en paramotor, el tiempo adecuado para que puedas disfrutar desde las alturas las mejores vistas del lugar, tienes la oportunidad de agrega... (Paramotor)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Parapente Colima Paramotor
    Paramotor Colima (Ciudad) (Colima)

    Disfruta del paramotor que es un sistema de parapente pero con un motor para conseguir una mejor elevación por la estructura que lleva añadida. El paramotor consiste en que esa persona que está en el parapente aprovecha el motor para conseguir la racha de viento necesari... (Vuelo en Paramotor)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 10

    ParamotorEs Mexico
    desde 1500$
    Paramotor Acapulco (Guerrero)

    Vuela sobre el mar de Acapulco en un paramotor una forma emocionante y segura de elevarte hasta el cielo. Tendrás a tus pies toda la bahía, nunca habrás visto la playa desde una perspectiva similar. Somos una escuela de vuelos en Paramotor, pues además de paseo... (Vuelo en Paramotor)

    5 Ofertas
    Publicadas
  • 3

    Parapentitis Fortin Paramotor
    Paramotor Fortín (Veracruz)

    Gozando de ciertos privilegios, el paramotor es una variante del parapente, quién equipada de una hélice motorizada es de mayor estabilidad. Parapentitis Fortín Paramotor, colabora con sus socios de Acafly para ofrecerte la posibilidad de volar sobre un fabuloso paramotor... (Paramotor)

  • 10

    Fly Me Paramotor
    Paramotor Cancún (Quintana Roo)

    Fly Me es una empresa especializada en vuelos en paramotor por el cielo de Cancún, ofreciendo los mejores recorridos panorámicos de toda la región. En Fly Me contamos con los mejores pilotos para dirigir nuestros aparatos, el paramotor combina lo mejor de volar en parapent... (Paramotor)

  • 7

    Ez Fly Paramotor
    Paramotor Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Que se te quiten las ganas conquistar el cielo, puedes intentarlo de michas maneras y con Ez Fly ofrece vuelos y cursos de vuelo en paramotor. El PPC paramotor (Powered Parachute) es un modo de vuelo muy sencillo y seguro. Si estas en busca de este tipo de vuelo, podrá... (Paramotor)

  • 8

    Paratoys Paramotor
    Paramotor Chihuahua (Ciudad) (Chihuahua)

    En Paratoys Paramotor somos los mejores especialistas en vuelos de paramotor en todo México. Tenemos nuestra sede en Chihuahua y contamos con nuestra propia escuela de vuelos extremos y deportivos. Si quieres aprender a volar libre y ser piloto d estos emocionantes aparatos. En Paratoy... (Escuelas Paramotor)

  • 8

    Sky Trip
    Paramotor Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Sky Trip es una empresa especializada en vuelos de paramotor formada por el mejor equipo de profesionales de Aguascalientes. Sky Trip organiza tus expediciones de paramotor a dónde quieras y cómo quieras. Imagínate volando sobre el cielo azul de Mazatlán con e... (Vuelo en Paramotor)

  • 4

    Airexplora Paramotor
    Paramotor Oaxaca (Ciudad) (Oaxaca)

    Airexplora te lleva a volar en Paramotor por el valle de la ciudad de Oaxaca y vivir una experiencia nueva y emocionante. Airexplora es una empresa especializada en vuelo de parapente que además de organizar paseos y vuelos para aficionados y principiantes, también organiza cursos ... (Paramotor)

  • 5

    Icarus Acapulco Paramotor
    Paramotor Acapulco (Guerrero)

    Icarus Acapulco Paramotor es un servicio en el que te invitamos a disfrutar de un increíble vuelo panorámico y de aventura en la costa de Acapulco. No hay nada más divertido que volar. Junto con Icarus Acapulco Paramotor podrás sentir la sensación de volar libr... (Escuelas Paramotor)

  • 2

    Icarus Paramotor
    Paramotor Morelia (Michoacán)

    Combina la práctica del paracaidismo y la motopropulsión en el viaje en paramotor, una nave muy particular que trae para ti Icarus Aviones Ultraligeros. Lo único que necesitas es un poco de viento y la entera disposición de  vivir una espectacular aventura e... (Cursos Paramotor)

  • 1

    Mario Pulido Trip Leader Paramotor
    Paramotor Villahermosa (Tabasco)

    Ven a surcar e cielo azul con Mario Pulido Trip Leader Paramotor, disfrutando de un vuelo que combina lo mejor del parapente y la estabilidad y velocidad que da un aparato de motor. Siente la adrenalina de subir y dejar el suelo a metros de distancia de tus pies. Eso tan sólo puede... (Escuelas Paramotor)

  • 7

    Euforia por México Paramotor
    Paramotor Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    ¿Sabes lo qué es un paramotor? ¿Has subido alguna vez en alguno? Pues ven a probar esta experiencia de vuelo única y divertida con Euforia por México. El vuelo en paramotor es una forma de surcar los azules cielos de la Ciudad de México alternativa ... (Cursos Paramotor)

  • 12

    Alas del Hombre Paramotor
    Paramotor Valle de Bravo (Estado México)

    Siente la emoción de volar con completa autonomía durante tres horas y recorre distancias de más de 150  kilómetros con el curso de Alas del Hombre Paramotor. Este sencillo curso básico te brinda la introducción de las principale... (Escuelas Paramotor)

    Contesta
    en 24h

Paramotor por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!