Parque Acuático Ojo de Agua

Prol. Nicolás Bravo 25, Temixco, Morelos Cuernavaca- Acapulco 62580 Cuernavaca (Morelos)
Precio más bajo
desde $120
Ofertas publicadas
Divertido barril con chorro de agua Disfruta de nuestras 5 albercas Diversión para todos con nuestras zona de albercas Clase de aquazumba Parque acuático en Temixco Zona de toboganes Chapoteadero para los más peques Nuestras áreas verdes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Acuático Ojo de Agua

Parque Acuático Ojo de Agua somos tu diversión garantizada. Nuestro parque se encuentra ubicado en Temixco, Morelos a sólo una hora y cuarto de la Ciudad de México. Somos tu opción ideal para escaparte un fin de semana, en tus vacaciones o simplemente un día de descanso con tu familia o con amigos y refrescarte en nuestro parque, además podrás disfrutar del excelente clima durante todo el año que nos regala el bello estado de Morelos. 

Contamos con una gran variedad de actividades para que chicos y grandes se diviertan durante su visita con nosotros. Te ofrecemos zona infantil con chapoteaderos, 5 divertidas albercas, emocionantes toboganes, revolcadero, barril con chorros de agua, cancha de fútbol, avalancha y áreas verdes, todos estos espacios pensados en que puedas disfrutar de un gran día con los tuyos. Y para tu comodidad, contamos también con estacionamiento y vestidores

Contamos con precios para adultos y para niños, los pequeños podrán disfrutar de un precio más accesible siempre y cuando midan entre .80 y 1.30 metros, a partir de esta última estatura ya pagan precio de adultos. Y lo mejor...los más pequeños de la casa entran gratis si miden menos de .80 metros. 

Contamos con un gran equipo repartidos en todo el parque quienes vigilarán por tu seguridad y estarán al pendiente de cualquier cosa que necesites. Queremos que pases un excelente día con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para que así sea. Abrimos todos los días de 9:00 a 18:00 horas por lo que podrás visitarnos el día que tú quieras, entre semana es una excelente opción ya que habrá menos afluencia de gente. 

Ven a Temixco y disfruta de un día de diversión y chapuzones en nuestro parque acuático. 

Parques Acuáticos Morelos Parques Acuáticos Cuernavaca

Tablón de precios de Parque Acuático Ojo de Agua

1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$120
1-100 Personas
Ver más
desde
$200

Otros usuarios consultaron:

Beraka Adventure Park Parques Acuáticos

Parques Acuáticos

Apotla Parques Acuáticos
desde
$90

Parques Acuáticos

Apotla Parques Acuáticos

 Puente de Ixtla » Morelos

El Almeal

Parques Acuáticos

El Almeal

 Cuautla » Morelos

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa