Animalmania

Calle Real De Oro No 24 A Fracc Real De Sta Clara 72000 Puebla (Ciudad) (Puebla)
Actividades
Precio más bajo
desde $600
Reservas Verificadas
2 Animalmania ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
animalitos de granja animalitos en tu fiesta aprendiendo a convivir caballos a tu fiesta chester chetos a caballo contacto con animales diversion en tu fiesta fiestas increibles juegos infantiles con animales pony en tu fiesta tortugas en la granja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 11
  • Galería de Videos 1

Descripción de Animalmania

Lo mejor para cualquier Fiesta Infantil: llevar hasta tu evento una granjita o una selva. Animalmania somos organizadores y amenizadores de fiestas infantiles. Tenemos más de 60 animalitos de distintas especies que llevamos hasta la sede de tu evento sea casa, jardín, escuela o salón.

Este show de animalitos será un éxito entre los más pequeños ya que tendrán el privilegio de tocarlos, observarlos e incluso darles de comer. Nuestros guías e instructores les explican las características de cada animalito y supervisarán las interacciones.

Entre los animalitos que llevamos a cada casa tendrás borregos, pollos, patos, conejitos, serpiente pitón, iguanas, una tarántula, un Escorpión emperador, Víboras, Dragón de cabeza de serpiente, Garrobo que es una iguana negra, Cangrejo, Hámster, Cuyos,· Peces, Tortugas, Ratón Árabe, Cerditos vietnamitas, Ratas egipcias, Sapos , Ranas y Plantas carnívoras.

Los shows pueden durar unas 2 horas, con opción a llevar más animales que no entran en los paquetes más básicos como son Burro con silla, ponis y hasta un caballo.

También tenemos  juegos que llevamos como son mini ferias, Talleres de manualidades, Hospitalito, Saloncito de Belleza y  Animador con equipo de sonido. Te ofrecemos para tu fiesta Fotografía y filmación, instalación de Carpas, Mesa de dulces, Pinta caritas, Botargas y mucho más.

Deportes Extremos Puebla (Ciudad) Parques Temáticos Puebla (Ciudad)

Opiniones de Animalmania

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Cristina Osorio
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/10/19
Sobre la actividad de: Spa para niñas a domicilio para fiesta infantil
¡Excelente servicio! Las niñas se la pasaron de maravilla. Las chicas que apoyaron, muy amables y dulces con las pequeñas.

Deberían hacer algo así para reuniones de mamás. Sería un éxito. Gracias por hacer más especial ese día para mi pequeña.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
08 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Puebla Parques Temáticos Puebla