Selva Maya

Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 240, Tulum 77780 Tulum (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,200
Ofertas publicadas
transporte tirorelas todo terreno canopy escalada te esperamos con todos tus amigos actividades para toda la familia cavernas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Galería de Videos 1

Descripción de Selva Maya

Si estás de vacaciones en la Riviera Maya, ven al parque de Eco Aventura Selva Maya donde podrás disfrutar de las mejores actividades de adrenalina de la Riviera Maya.  Te ofrecemos unas increíbles instalaciones para que vivas intensas experiencias con nosotros.

Dentro del parque Selva Maya encontrarás un increíble circuito Canopy entre los árboles compuesto por 9 tirolesas y 5 puentes colgantes. Camina en el aire y vuela sobre la selva con nosotros, nunca habrás vivido nada igual.

Para poder llegar hasta Selva Maya tenemos que llevarte por 7 kilómetros en medio de la selva en un vehículo todo terreno. Te aseguramos que estás en un entorno de naturaleza virgen intacta y exuberante.

También te ofrecemos una emocionante  actividad de escalada y rappel sobre un muro de roca natural equipado con varias rutas para el ascenso que varían en dificultad y todo con el apoyo continuo de nuestros instructores, para que no tengas nada de que preocuparte.

Y como no podía ser menos, contamos con cenotes donde puedes nadar y practicar snorkel. Las mejores aventuras en la selva las encuentras en Selva Maya.

 

 

 

Deportes Extremos Tulum

Información útil

5 años anunciado en yumping
09013113 Nº de Licencia:
20 Agosto 2018 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo