Cool de Sac

CENTRO COMERCIAL PASEO INTERLOMAS PB LOCAL 5 52760 Huixquilucan (Estado México)
El parque Alberca de pelotas Area creativa Backstage Blocks Construye Controles Cumpleaños Cumples Descubre y aprende Disfrazate Diversion para peques Fiestas Listos para celebrar Mesas de cumple Videojuegos

Solicitar información

Cool de Sac

Salones de Fiestas Infantiles

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.mx.

Descripción de Cool de Sac

Cool de Sac es un parque infantil ideal para realizar fiesta de cumpleaños para los más pequeños de la casa. Aquí organizamos tu evento de forma integral para que no tengas que preocuparte de nada.

Todos nuestros paquetes de fiestas infantiles incluyen la planeación del evento, la decoración del área de festejos, las invitaciones, menús, animación y muchas cosas. Tan sólo tienes que decirnos cuántos invitados tienes y nosotros nos encargamos del resto.

En Cool de Sac tienes 3 salones temáticos a elegir para tu fiesta, además de disponer de todas nuestras áreas de juego que son la delicia de los más pequeños pues aquí encontrarán una zona de arte donde pintar y colorear, así como el área de juegos de blocks con piezas de lego con las que pueden construir todo lo que su imaginación les permita, zona de computadoras, videojuegos, área de bebés, un backstage de disfraces y un juego playground.

En Cool de Sac contamos con menús diferentes para los niños y los adultos, garantizándote alimentos de la mejor calidad y sobre todo sanos.

En Cool de Sac las fiestas Cool son para ellos pensando en ti.

Deportes Extremos Huixquilucan Parques Temáticos Huixquilucan Salones de Fiestas Infantiles Huixquilucan

Otros usuarios consultaron:

Abekany Camp Salones de Fiestas Infantiles

 Tepotzotlán » Estado México

Chikukis Lomas Verdes

 Naucalpan » Estado México

Información útil

3 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!