¿Te ha gustado esta empresa?
Pedir Información GRATIS
Con todo el gusto por el vuelo en globo, gozarás de una empresa que te ofrece la oportunidad de experimentar vivencias de gran calidad con todo el profesionalismo que te merces a nivel del servicio.
Aeroglobos de México dispone de actividades aéreas turísticas y publicitarias para complacer tus necesidades y las de tu empresa. Si estás en busca de promocionar tu marca o tu próximo evento, no existe mejor manera que una banderola aérea, visible por todos y para todos, deslizándose por los aires como un punto inevitable para mirar. La gente recordará tu marca con esta bella imagen aérea en globo.
Es verdad que los globos aerostáticos son muy bellos y atraen mucho la atención, pero mejor aún es estar montado sobre uno de ellos y disfrutar de una excelente vista aérea y panorámica. Cada vuelo tiene una duración de entre 40 a 60 minutos y se admiten niños en el paseo. También existen vuelos privados para dos personas de la misma duración que los precedentes.
Aeroglobos de México te llevará con gusto al mágico mundo del vuelo en globo para que vivas y conozcas esta espléndida emoción de pasear por los cielos como sobre una alfombra mágica.
Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad
Aventura extrema, tuvimos un viaje rápido y furioso que culminó con un alocado aterrizaje en las faldas de la malinche, sobre unas milpas... Luego el rescate fue otra cosa... tardamos como 30 min en llegar a la vereda más próxima más unos 20 min que tardó el equipo en tierra en rescatarnos... definitivamente una experiencia osada...
Estan bien organizados, la experiencia en globo es espectacular. Solo hubo un fallo en el desayuno donde fue muy lento el servicio. Pero todo lo del globo fue maravilloso.
Hola!! Me encanto el vuelo, la atención, fui muy comodamente, vi un hermoso paisaje, wow con todo!!!!
Magnífica experiencia, gran atención por aeroglobos de México y el Hotel Malinalli Extraordinario ! 110% recomendable !
Muy buen lugar, instalaciones y compañía de globo
Muy profesionales y buena gente.
Excelente experiencia.
Muy buen viaje en vuelo, excelente opción. Desde la llegada hasta el fin del vuelo se contó con la ayuda calificada del capitán del vuelo. Fue una experiencia sin igual.
Es caro el paseo y no hacen descuento para grupos.
Se ve bien pero si es un gusto caro ya cuando sea rica lo tomaré.
Muy buena comunicacion, contestan rápido sin embargo la experiencia fue mala por una mala organización: llegan tarde (consideren que citar 6.30 am es pesado y mas con el frío como para llegar y que no esten), nos cambiaban de planes, no subimos mas que 350 mts, íbamos muy apretados y ademas hay falta de indicaciones previas como el no llevar bolsas.
2017
Vuelo en Globo
Tlaxcala
2016
Vuelo en Globo
Tlaxcala
2015
Vuelo en Globo
Tlaxcala
2014
Vuelo en Globo
Tlaxcala
2013
Vuelo en Globo
Tlaxcala
¡Síguenos!