Vuelo en Globo en Tlaxcala

Vuelo en Globo en Tlaxcala

Guía de empresas de vuelo en globo Tlaxcala. Encuentra costos y precios, consigue las mejores ofertas y promociones de viaje en globo Tlaxcala económico. Volar en globo aerostático en Tlaxcala es una actividad perfecta para regalos de cumpleaños, entrega de anillo o para eventos. Aprovecha nuestros paquetes románticos de tours y vuelos en globo privado, desayuno y hospedaje.
Muy buena
91%
Basado en
42 opiniones
Precio medio
$3,171
Basado en
43 ofertas

Las ofertas Vuelo en Globo en Tlaxcala que más gustan

7

Paseo en globo para 2 con aperitivo en Huamantla

Mejor precio
Garantizado
Paseo en globo para 2 con aperitivo en Huamantla

Muy buen servicio, las instalaciones son buenas, el vuelo en globo también muy bien, creo que si vale la pena la experiencia, muy padre el vuelo en globo.

Nada más que eso de que es buffet la cena como que no es muy cierto, cuando fui solo había tostadas de tinga, sopes de frijol, ensalada y pasta y lo que no me agradó mucho fue de que lo compartías (pasar el plato de los sopes, etc.)

Con los demás y obviamente los primeros eran los que alcanzaban y así sucesivamente, les recomendaría sirvieran al centro todo y más variedad en los alimentos. El almuerzo estuvo bien.

Nos tocó llegar a las 2:30 pm del sábado 8, ya que el paquete incluye el hospedaje en la hacienda y no nos permitieron el paso a nosotros y a mas personas ya que hasta las 4 pm te dan acceso; tampoco me agradó, ok, que no te den habitación pero mínimo te dejen entrar para descansar del viaje, etc.

Muy buena idea la fogata de la noche pero por favor incluir una bebida caliente o bombones para hacerla más interesante, solo es sentarse a ver consumir la madera.. Y también les recomendaría tener un servicio de café o lo que sea caliente ya sea incluido o de venta... Ya que llegas, estas en la hacienda y la cena la sirven pasadas las 8 pm... Y no hay nada de tomar disponible, ok no es un hotel como dicen pero mínimo tener un servicio de café o chocolate para el frio. Se antoja y se disfrutaría mejor. 

2-2 pax No Si No
SÚPEROPINIONES
(6)
Ver más
desde $5,500

8

Vuelo en globo en Huamantla con noche de hospedaje

Mejor precio
Garantizado
Vuelo en globo en Huamantla con noche de hospedaje

Cuando llegamos al hotel Malinalli el personal de recepción (Señorita  María) en una forma desinteresada y falta de actitud de servicio nos informó que no teníamos reservación. Nos hicieron esperar más de una hora para al final darnos la habitación que podían haber asignado desde que llegamos, fue una pésima experiencia para nosotros. En cuanto al vuelo en globo fue una experiencia maravillosa por la cual agradecemos a todo el equipo de la empresa de globos. Ellos siempre fueron puntuales y profesionales, definitivamente volveremos a vivir esta experiencia con ustedes, solo en diferente hotel!!! Gracias.

1-4 pax Si No No
SÚPERVENTAS
(2)
Ver más
desde $2,890

7

Sobrevuela Huamantla en globo aerostático 1 hora

Mejor precio
Garantizado
Sobrevuela Huamantla en globo aerostático 1 hora

La experiencia fue muy buen, recomiendo el paquete vuelo más hospedaje en Hacienda Soltepec.

Solo pequeño problema en recepcion de hotel pero resolvieron muy rapido. El hotel esta muy hermoso, las habitaciones muy comodas y limpias, un lugar para relajarte la comida muy rica.

La experinecia en globo muy divertida se pudo admirar el paisaje de Tlaxcala, los Volcanes de Malintzi hermoso paisaje, el piloto del globo muy amable y muy profesional.

Recomendado al 100%

1-10 pax No No No
(2)
Ver más
desde $2,200

8

Vuelo en globo compartido y brindis en Huamantla

Mejor precio
Garantizado
Vuelo en globo compartido y brindis en Huamantla

La vista del viaje es muy buena, se ven los volcanes y la Malinche. Los chicos que ayudan a armar el globo y El Capitán son muy muy amables, incluso nos ayudaron a buscar un celular que se nos cayó en el viaje hasta que lo encontramos! El lugar del despegue está medio feo cuando está de noche y me dió algo de desconfianza, pero una vez que amanece es muy lindo! ¡Recomendable!

1-15 pax No No No
(1)
Ver más
desde $1,950

Empresas de Vuelo en Globo en Tlaxcala

Empresa Huamantla (Tlaxcala)
Globo3uno
$1,650 por persona
14 Precios
Empresa Tlaxco (Tlaxcala)
Despegar en Globo Tlaxcala
$1,799 por persona
5 Precios
12 opiniones
Empresa Huamantla (Tlaxcala)
Aeroglobos de México
$1,395 por persona
4 Precios
10 opiniones
Empresa Terrenate (Tlaxcala)
Aeronautas del Altiplano
$1,250 por persona
8 Precios
1 Opinión
Empresa Tlaxco (Tlaxcala)
Globo Tours Osorio
$1,200 por persona
6 Precios
3 opiniones
Empresa Empresa con sede en: Estado México
Despegar en Globo
$1,799 por persona
5 Precios
Empresa Huamantla (Tlaxcala)
Vuelos en Globo Tlaxcala
$2,705 por persona
4 Precios
Empresa Tlaxco (Tlaxcala)
Globos Aerostáticos Tlaxco, Tlaxcala

Experiencias de Vuelo en Globo en Tlaxcala