Ala Delta en Temascaltepec

Ala Delta en Temascaltepec

Guía de empresas de Vuelo en Ala Delta en Temascaltepec. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas de las escuelas de Ala Delta en Temascaltepec. Encuentra cursos de Ala Delta en Temascaltepec para aprender o perfeccionar tu técnica.

Las ofertas Ala Delta en Temascaltepec que más gustan

1-6 pax No No Si
Última hace 58 días
SÚPERVENTAS
(2)
Ver más
$3,400 13% desde $2,950
1-4 pax No No Si
Ver más
desde $1,800
1-10 pax No No No
Ver más
desde $2,450
1-6 pax No No No
(1)
Ver más
desde $2,700

Empresas de Ala Delta en Temascaltepec

Hangar Cinco
Empresa Temascaltepec (Estado México)

Hangar Cinco es una empresa y club mexicano ubicado en Estado de México, específicamente en el conocido Peñón muy cerca a Valle de Bravo. Dentro de los múltiples deportes de aire que ofrecen, podrás elegir practicar Ala Delta en su versión para certificarte o en vuelo tándem para el público en general. Ala Delta es una aeronave que cuenta con una rígida estructura que fue construida con fibra de carbono o aluminio. Este tipo de vehículo a diferencia del parapente, logra obtener mayor velocidad y mejor planeo. ¿Por qué elegir practicar este deporte con Hangar Cinco? Cuentan con las mejores instalaciones, servicio y vehículos de calidad, además de tener a pilotos expertos y con excelentes técnicas. Cuentan con vuelos desde 15 minutos y hasta 1 hora, donde podrás vivir esta experiencia en modalidad tándem. ¡Será un paseo que no podrás olvidar! En el caso de que ya cuentes con esta primera experiencia en Ala Delta, ¿por qué no optas por certificarte? Así es, también cuentan con opción de realizar cursos dentro de sus instalaciones en Estado de México. Dependiendo tu nivel de experiencia, podrás optar por el de iniciación o el de progresión para avanzados. Contarás con todo el equipo necesario que consta de guía del curso, transporte, bitácora de los vuelos que practiques, casco y radio, así como el apoyo e instrucción por parte de pilotos certificados. Confirma disponibilidad de fechas y reserva tu lugar para conocer uno de los mejores deportes de aire, no te arrepentirás, será una experiencia inolvidable lleno de emociones y sensaciones que te erizarán la piel. (Escuelas Ala Delta Temascaltepec)

Preguntas frecuentes sobre Ala Delta en Temascaltepec

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Temascaltepec (Estado México)
Gonzalo · Buenas tardes: Me gustaría volar y aprender a hacerlo en ala delta, estoy muy lejos geográficamente ya que vivo en el estado de Durango, por lo que me gustaría saber todos los detalles sobre los Ver más cursos y los vuelos que ofrecen para prepararme con antelación para una experiencia sin contratiempos. ¡Gracias de antemano!