Buggies en Valle de Bravo

Buggies en Valle de Bravo

Guía de empresas de buggies en Valle de Bravo y buggys en Valle de Bravo. Encuentra precios y consigue las mejores ofertas de alquiler de buggies en Valle de Bravo. Los paseos en buggy en Valle de Bravo o excursiones en buggie en Valle de Bravo es una actividad perfecta para festejar en aniversarios, cumpleaños, eventos de empresa y teambuilding.
Precio medio
$2,300
Basado en
1 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Rutas de 1 hora
Rutas de 1 hora en Valle de Bravo

Las ofertas Buggies en Valle de Bravo que más gustan

1-4 pax No No No
Ver más
desde $1,650

Empresas de Buggies en Valle de Bravo

Mas Valle
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

¿Quieres vivir Valle de Bravo al extremo? En Mas Valle, te ofrecemos una opción muy divertida abordo de un RZR o también llamado Buggy. A toda velocidad podrás recorrer los bosques de este hermoso Pueblo Mágico. Contamos con rutas en Monte Alto, el cual es un Parque Estatal y se encuentra formado por 3 volcanes que actualmente están inactivos. Está rodeado por zonas boscosas con pinos y encinos que superan los 20 metros de altura. Dentro de esta aventura podrás llegar a ver águilas, colibríes, palomas, búhos y gorriones. También ardillas y conejos. Otro de los lugares donde podremos conducir por sus diferentes rutas en un buggy será Stupas de La Paz. Este lugar como su nombre lo dice, contiene la stupa o monumento con mayor tamaño del occidente, es dedicado a la paz, la espiritualidad y todo lo relacionado al Budismo. Elegimos una ruta donde podrás disfrutar de terrenos a toda velocidad hasta llegar a este espiritual lugar. Nuestros buggies tienen capacidad para 2, 4 ó 6 personas por lo cual podrás disfrutarlo con amigos y familia. Las ruedas de este vehículo permiten disfrutar de un trayecto con obstáculos, agua y lodo. Por lo cual, tendrás que venir con ropa cómoda y dispuesto a ensuciarte pero disfrutando al extremo.  Contarás con la inducción y acompañamiento de los mejores instructores de Mas Valle, así como del mejor equipo de seguridad para que no te preocupes por divertirte. Las rutas que ofreceos suelen tener una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. Confírmanos la fecha en la que quieres realizar la actividad y reserva tu lugar junto con tus acompañantes.  Atrévete a realizar un recorrido diferente para conocer Valle de Bravo. (Renta de Buggies Valle de Bravo)

$1,650 por persona
1 Precios

Preguntas frecuentes sobre Buggies en Valle de Bravo

  • Puedes comprar o regalar un Buggies en Valle de Bravo desde $2,300€. Hay 1 empresas y tienes 1 ofertas para elegir la que más te guste.
  • Las ofertas más vendidas son:
  • Las principales localizaciones para hacer Buggies en Valle de Bravo son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son:
    • Rutas de 1 hora en Valle de Bravo